Andresolari Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Lo dicho, me presento y me alegro de comenzar en este foro. Un saludo a todos, Responder
susopampin Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club Andresolari. :clap1: :clap1: :clap1: Poco nos dices para ser una presentación, pero la daremos por buena; ASI pues, que disfrutes del foro y de todo lo que aquí hay. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
CorradoS3 Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Bienvenido, disfruta aprendiendo como yo en este foro... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.