Masa 88 Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 A la vista de los resultados, valió la pena todo el esfuerzo. El coche brillaba como nunca. Agradezco desde aquí a Daniel y a Pepe toda la ayuda que me prestaron. Sin ellos no habría sido posible. La verdad que si lo hubiera hecho una persona sola, se habría vuelto loco. Hacer un detallado de estos lleva bastante tiempo, por mucho que sea en plan aficionado. Lo dicho, gracias y os debo una ronda.... Mejor dicho, os debo muuuuuuuuuuuuchas rondas Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Si, es quizas el punto negativo, si quieres dejar el coche bien de verdad la inversion en horas es considerable, ahora bien, si gusta, como es mi caso, esas horas se pasan rapido, y encima los resultados hacen que el tiempo y el esfuerzo val al pena, el llevar un coche con sus añitos como si fuera casi nuevo no tiene precio. s2. Responder
Pepe+1 Publicado 28 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 A la vista de los resultados, valió la pena todo el esfuerzo. El coche brillaba como nunca. Agradezco desde aquí a Daniel y a Pepe toda la ayuda que me prestaron. Sin ellos no habría sido posible. La verdad que si lo hubiera hecho una persona sola, se habría vuelto loco. Hacer un detallado de estos lleva bastante tiempo, por mucho que sea en plan aficionado. Lo dicho, gracias y os debo una ronda.... Mejor dicho, os debo muuuuuuuuuuuuchas rondas Un saludo Nada, fue un placer cuando quieras le metemos caña al B5 Un saludo Responder
DanielSan Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Estuvo bien, pena de clima, la verdad es qué el azul de ese Subaru es una pasada (pero limpio eh ) Pepe qué es un monstruo con su "mini" maletero con su "mini" kit de limpieza y con un rato para sacar brillo quedó elegante, pena de plomos en las llantas,, pero la próxima ruedas fuera!(Masa prepara la llave de ruedas ) Salu2 Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.