moron Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 hola a todos haber que alma caritativa se presta ayudarme, decir que mi coche un audi a3 8l tdi 110cv, se ha puesto en modo seguridad, lleva unos meses pasasndole y con solo quitar y poner el contacto desaparecia el problema y seguia tirando, pero ahora ha dicho basta, le he metido el vag-com y me ha dado los siguientes errores, el que mas me preocupa es el que pone key 2, quiere decir esto que tengo la llave en mal estado, porque es la unica que tengo, espero vuestra ayuda gracias. me pone esto: 2 faults found: 01367-central locking pump run time exceeded (likely leak) 35-00 -- 00956-Key 2 09-00- adaptation limit surpassed Responder
moron Publicado 28 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 (editado) bueno pues ahora si que creo que se de donde viene el problema, trasteando con el Vag-com, me ha salido otro fallo concretamente el 17958 que es de la presion de sobrealimentacion, ahora ahi que ver si se exactamente si el problema es del turbo, de la valvula N75 o del caudalimetro o de cualquier otra cosa, bueno a ver si doy con el problema Editado 28 de Noviembre del 2012 por moron Responder
Dersu Uzala Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Yo diría que es el caudalímetro, creo que esos motores pecaban de él. Responder
sata Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Haz un log de cauda y turbo y sube lás graficas. Es bastante probable que el turbo esté sucio y se atasque la geometría.Con el log saldrás/saldremos de dudas. S2 Responder
moron Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 El turbo cuando el coche empezó a fallar lo limpie, y el caudalimetro no llevo ni un año con el, pero esta claro que pueden estar dañados, no tengo ni idea como se hace un lóg Sata, buscare por la web a ver, o sí me lo puedes explicar te lo agradecería, un saludo. Responder
sata Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 (editado) Logs: http://www.areavag.c...rafica-by-R.A.S Software para gráficas: http://www.areavag.c...icas-con-VAGCOM Ya contarás. Saludos. Edito: En su momento yo también limpié el turbo,...... y al de 6 meses otra vez tuve problemas de "limp mode".Lo abrí nuevamente y estaba bastante cerdo,.... Editado 30 de Noviembre del 2012 por sata Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.