Luis irago Publicado 30 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Acabo de pasar por Audi. Precio de los cd's de actualizacion 144 euros. Alguien que los pueda compartir??? Muchas gracias Responder
NANDOS Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Acabo de pasar por Audi. Precio de los cd's de actualizacion 144 euros. Alguien que los pueda compartir??? Muchas gracias Te los he mandado por privado. Un saludo. Responder
kabezon Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Acabo de pasar por Audi. Precio de los cd's de actualizacion 144 euros. Alguien que los pueda compartir??? Muchas gracias Te los he mandado por privado. Un saludo. ¿me los puedes pasar tmb? Gracias Responder
txispis Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 (editado) Jajaja serán 14 euros... No valen más... Varios los han comprado.... No habrán pensado que pedíais el DVD de navegación? Hay que darles la referencia, que ellos no saben ni lo que son. Saludos Editado 2 de Diciembre del 2012 por txispis Responder
kabezon Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Jajaja serán 14 euros... No valen más... Varios los han comprado.... Saludos en el conce ? Responder
Luis irago Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Joer, pues será eso. En principio pensaron que les pedía el dvd del navegador y me decían que 244 lereles.... mi respuesta fue que si estaban locos... y luego por el cd 144.... ya no se que pensar.... Igual me paso hoy otra vez con las referencias a ver que me dicen.... Responder
NANDOS Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Pasados a Kabezon por mp. Un saludo. Responder
kabezon Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Pasados a Kabezon por mp. Un saludo. Te he respondido por mp Mil gracias Responder
Luis irago Publicado 5 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Bueno. Hoy pase por audi Cuenca. El chico de recambios (al q le debo una cañita) me presto los cds de actualizacion y me dejo hacerlo en el taller -detallazo-. He actualizado a la version 3460 que es la q pedia la interface y voilá!!!!! Funciona de coña puedo acceder desde los mandos de la consola o desde los del volante a todas las funciones del ipod!!!!! Se acabo andar con cds de un lado a otro. Gracias a todos por vuestra ayuda!!!! Responder
sera63.0 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Pasados a Kabezon por mp. Un saludo. Me los podrías pasar a mi también? Gracias de antemano y un saludo. Responder
jusa11 Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 Me gustaría localizar una actualización del MMI de un Audi A6 de marzo de 2006 (3.0 TDI Quattro Tiptronic) gracias de antemano Responder
Brosi Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 (editado) Compra conjunta del interface YA! Por cierto supongo que el interface ira cargando el iPod no? Editado 25 de Diciembre del 2012 por Brosi Responder
kabezon Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 ya me ha llegado el interface a ver si mañana me animo y lo monto. Ya será otra historia lo de la actualización del mmi Responder
kabezon Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 lo he llevado a la delegación de Stagemotion en valencia para actualizar la versión del mmi y me han dicho que nanai :crying_anim: les da error 130 al intentar actualizarlo. lo han enviado la centralita del mmi a madrid y tampoco puede actualizarlo. ¿es factible montar otra centralita mmi? ¿el erro 130 a la hora de actualizar os ha pasado a alguno? Responder
kabezon Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 ¿esta es la referencia de la centralita mmi? 4E0035729A Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.