rafis Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Buenas , despues de la prueba dinamica en el dia de hoy en el conce ( probar el coche con el jefe taller ) de nuevo vuelvo a tener un cojinete/romiento de la rueda delantera que hace ruido ( no sabe si es izquierdo o derecho ). El coche tiene 29.000 KM no ha subido nunca un bordillo , y los km han sido mixtos cuidad/carretera. En estos 29.000 me han rellenado el nivel liquido refrigerante con 11.500 km , le han vuelto a rellenar el nivel del liquido con 19.500 km ( prueba de presion y varias ) con esos mismo km le cambiaron el rodamiento 11 del eje abridado pq el coche tenia un zumbido que resulto no ser ese rodamiento y me cambianron posteriormente el cojinete/romaniento de la rueda delantera izquierda. se soluciono el zumbido. Ahora con los km que tengo vuelve hacer ruido zumbido y el deposito del liquido refrigerante esta mas bajo de la mitad, y la respuesta del jefe de taller es que sobre el liquido que despues de 10.000 Km que este por debajo de la mitad es normal ( ya le he dicho que eso no lo pone el manual ) y que el ruido es de un cojinete/rodamiento que no sabe si es izquierdo o derecho que no lo ve normal , que lo mismo es que me subo por lo bordillos. Mi contestacion sin ser demasiado borde ha sido que sobre el liquido no lo veo normal y sobre el rodamiento mi coche es sline ( es muy bajo ) y no sube ningun bordillo , que puede ver el estado del vehiculo y que creo que no esta preparado para llevar 18" y que no me creo nada de marca premiun. Cita para el dia 10 Diciembre para cambiar se supone que cojinete , hacer nueva prueba presion , y mantenimiento de los 30.000KM. Miedo me da que el coche termina la garantia a primero de Enero 2013 que le siga saliendo "extras" saludos. Responder
WASMAN Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Rafis para saber que rodamiento es el que suena te lo pueden mirar de dos formas, una es poniendo el coche en el elevador con el coche apagado en punto muerto y giras la rueda en vacio y pones la oreja en la chapa del vehiculo mas o menos donde terminan las taloneras sline,la chapa hace de amplificador y la otra es con el coche subido en el elevador arrancado y con la marcha metida acelerando y comprobando por dentro de la rueda con una especie de estetoscopio acabado en punta que tienen los talleres. un saludo Responder
rafis Publicado 28 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 ok , muchas gracias Responder
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