Ruben4rs Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 Buenas!! no sabia si en electricidad o mecanica asi que lo pongo aqui. El tema es el siguiente tengo un a4 2.0 tdi 140cv del 2007 y me esta pidiendo un cambio de bateria ya que hay veces me salta un testigo en el fis en rojo parecido a esto: ( ! ) y por lo que he leido es bateria cosa que no dudo ya que tiene la bateria 5 años y pico y alguna mañana que a le he dejado fuera no a arrancaco tan bien como siempre. La duda es que la que tengo de serie pone 12V 380A 72Ah 640A EN/ SAE Dentro de la variedad de que e visto lo mas parecido que he visto es una BOSCH S4 12V 72Ah 680A EN . Esta bateria me valdria aunque en vez de 640A sea 680A, porque varta especifica otro modelo 12v 74ah 680A/ EN. Y norauto especifica dos segun consumo: 12v 740A/EN 80Ah o 12V 640 A/EN 70Ah. Y otra duda es si la bateria: 12V 380A 72Ah 640A EN/ SAE la podria poner en otro coche viejo que en su dia le puese una de 12V 74Ah 680A/EN para altos consumos. Perdonar por el tocho, espero me podais ayudar. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CloudyX Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 Cualquiera de las baterías te vale sin problemas, en poner la otra batería en el otro coche... mientras pille carga y pueda arrancar el coche avanti... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 Y acuerdate de mirar a que lado va el positivo y el negativo, que algunas can distinto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben4rs Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 Ok muchas gracias, pondre BOSCH S4 12V 72Ah 680A EN; que es la mas parecida a la que tiene y de precio creo que no esta mal 100€. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.