Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy Buenas Socios

Pues os vengo a contar la ultima de mi coche :shocked: ...

Como habéis podido comprobar estaba yo buscando por toda Barcelona , el maldito parachoques delantero DTM, en recurrido por lo menos 5 casas oficiales AUDI y nada todas me dicen lo mismo ya no se fabrica desde 2009, salvo que consiga de segunda mano por ahí , o que intente de Alemania, total el caso no es este , últimamente mi coche de la nada empezaba a perder potencia de la nada hasta llegar al punto de quedarse a 10 km/h y yo bajando marcha dándole gas y nada, resulta que este sábado me dejo tirado, ya hacia unos meses que no ha vuelto a dar dicho problema pero este sábado me volvió a dar tuve que parar el coche apágalo y cuando fui intentar arrancarlo otra vez nada.... hice como 4 intentos pausados y luego desistí, con miedo de que me fastillara otra cosa. Domingo volvo a donde le había dejado hago un par de intentos y nada ...total lunes en la primera hora acciono la grúa y vamos al taller oficial AUDI, alli lo dejo y por la tarde me llaman avisando que ya habían hecho el diagnostico y la broma se resume en .... :ranting2:

post-94776-0-51709600-1354109822_thumb.jpg

Publicado (editado)

PRESUPUESTO 1679,18 EUROS :mellow:

Pues Serjio no lo encuentro el parachoque DTM ,donde lo hay ? De todas formas ahora el presupuesto que tenia para comprarlo va para arreglar esa avería del coche " Unidad de control 11" del motor esta averiada que es lo mas gordo 711,36 euricos :ranting2: luego van a cambiar también el sistema completo de distribución .. correa , estribo, polea , tensor , rele de alimentación de tension del motor.. en fin menudo regalito de navidad ....

Editado por crismendesj
Publicado

Presupuesto 1679,18

Pues la unidad control 11 EDC del motor esta averiada , sistema de distribución entero hay que cambiarlo polea , correa , tensor , rodillo, rele..... en fin menudo regalito de navidad brother :ranting2: .... ahora el presupuesto que tenia yo para ponerlo DTM se me va en esta maldita avería. Donde lo has encontrado Serjio el pack DTM ? porque por aquí por Barna por lo menos en las casas AUDI ninguno lo tiene , ni tienen como conseguirlo ...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.