campecheA3 Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 ola amigos, mi problema es que cuando cojo el coche y hago 20 o mas kilometros a una velocidad constante de 100-120 en 5 ,relajadito, la temperatura no se mueve, se keda en 60, miro en el clima y me marca exactamente lo mismo, voy de viaje, 100 kilometros a una velocidad como la que mencione antes en 5 , y no sube la temperatura,ni por carretera,ni autopista ni na.. dejo el coche a relenti un par de minutos y me sube a 90, arranco, y me doy u8na vuelta relajadito y se me baja a 60 otra vez. estoy algo preocupado porque no se asta que punto es bueno que el motor trabaje tan frio.. Responder
diario Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Es muy malo que trabaje tan frío. Parece un tema claro de termostato. Cambia primero el sensor de temperatura, que es fácil y barato y si sigue igual, el termostato. Un saludo. Responder
Franmoti Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Si, muy probable que sea el termostado. En cualquier tienda de repuestos suelen tener, valen poquito, y compra un par de litros de refrigerante(yo le hecho 1L de puro mezclado con agua). Yo se lo cambie al mio hará mes y medio. Te saldra entre 15-20 euritos y es muy sencillo de hacer. Si tienes un AHF mira este tuto http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/177419-brico-cambio-de-termostato-motor-ahf/ Responder
macintel20 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Me interesa el tema, se soluciono el problema con el termostato? A mi me pasa lo mismo, lo maximo que ha llegado a marcar son 70 grados, lo que no se si es malo usar el coche asi. Responder
Franmoti Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Me interesa el tema, se soluciono el problema con el termostato? A mi me pasa lo mismo, lo maximo que ha llegado a marcar son 70 grados, lo que no se si es malo usar el coche asi. En mi caso me pasaba lo mismo que a ti, y se soluciono asi, y es lo mas probable sin duda. Y si, es malo, los motores estan pensados para funcionar a una temperatura de mas o menos 90º, por eso no es nada bueno darle apretones recien arrancado. Responder
campecheA3 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 TO ABER SI LO CAMBIO ESTA SEMANA Y YA OS CUENTO AMIGOS Responder
Jose_Noja Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 estoy seguro al 100x100 que es termostato, y me imagino que tampoco que la calefaccion apenas caliente.... Responder
macintel20 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 La calefaccion funciona correctamente y el motor se calienta pero no lo marca en la aguja del marcador. De todos modos creo que tengo el electroventilador malo, lo veo como gripado, me pasare por un desguace a ver si encuentro uno..... Responder
diario Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Si no te pasa de 97º y no llevas A/C puesto, los electroventiladores no giran. Por otra parte, a partir de 40º/50º ya se nota la calefacción. Un saludo. Responder
chips2 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 una pregunta aprobechando el hilo... cuanto duran los termostatos? lo cambie hace año y medio y ahora, se me queda entre 79 y 81 casi siempre. un saludo. Responder
turningxx Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Que tal un saludo a todos, me incluyo en este tema, a mi me pasa algo similar, pero se sube y baja de 90 grados, algo t,bn que comento Jose_Noja , aun cuando llega a estar en 90 grados no caliente bien la calefaccion, me he quedado picado con este tema, ojala y nos ayuden!! Responder
noerodriguez Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 seguro que es el termostato,yo hoy lo cambio que estoy tambien con el mismo problema, pero compraros el termostato en el conce que dicen que es de mucha mejor calidad y no se estropea tanto Responder
diario Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 El termostato dura entre cinco y ocho años, mas o menos. Hay que advertir que en los dias frios de invierno, si se hacen viajes muy cortos por carretera o autopista, puede que el coche nunca llegue a los 90ºaún teniendo bien el termostato. Tambien ocurre que no se estropea de repente, sino que se va deteriorando poco a poco, permitiendo cada vez mas paso de líquido en frío. Cada vez le cuesta mas al coche adquirir temperatura y después, al salir de nuevo a carretera cada vez baja mas la temperatura. Ya os he comentado que la calefacción funciona desde los 50º. Si el indicador marca p.e. 70º y no hay aire caliente es que hay un problema de circulación de agua por el radiador de la calefacción. SAludos. Responder
turningxx Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 En cuanto puedes salir el termostato? Pk acabo de hablar a la agencia y me dice que sale en 98 pesos mexicanos ( entre 5 y 6 €), esta bien el precio? , ese fue el precio por el tipo de motor que tengo: AGU, Responder
diario Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Aquí oscilan de 25 a 40€. Asegúrarte que lo que te venden por 6€ es un termostato. Salu2 Responder
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