sata Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 El azul lo anuncia como un 115 (inyector-bomba) y es un 110,....(bomba-inyector). Saludos. Responder
varito_calvito Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 El azul lo anuncia como un 115 (inyector-bomba) y es un 110,....(bomba-inyector). Saludos. y cual es la diferencia? jajaja Responder
xrclasica Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 El azul lo anuncia como un 115 (inyector-bomba) y es un 110,....(bomba-inyector). Saludos. Hola Sata y compañía, el 110 es un bomba-inyector A Un saludo Responder
A4B51.8T Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Estos están guapos. Creo que es 1.8t pero le falta la t, por que dice 150... http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=224499168&cd=634895567450000000 Y este ultimo esta muy completo!!! Para el precio negociable. http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=207309863&cd=634897130790000000 Esta pagina nose que fiabilidad tendrás, por que he visto modelos de audi siguientes al B5 por los mismo precios o algo mas baratos. s2 Responder
GoNzCiD Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 (editado) Tengo un amigo que tiene el mas alto que tiene 196cv y bueno no va mal, para el pedazo motor que tiene debería ir mas pero bueno es un motor grande para comer carretera y sin enterarse jejeje lo que tiene es pecho y respuesta a falta de turbo va bien... consumo diario que hace este amigo 25 pavos diarios en ciudad todos los días sin darle cera y uso normal... Un mecánico que conocí tiene un tdi 90cv la verdad me dejo sorprendido de como iva, pero a elegir el 110cv. Lo que te dicen intenta buscarlo con los menos kms posibles y ya los cambios de distribución echos ya que seria raro encontrarlo con menos de 120 mil kms o menos de esos kms y con la distribución de serie toca cambiarla se cambia cada 120 mil kms o cada 5 años y que este bien y si es importado sigue buscando. En mil anuncios y en coches.net ai a patadas de ellos por buenos precios. s2 un 1.8T196? o el 2.8 V6 atmosférico?, es que la sensación que tiene el turbo no tiene nada que ver con el V6, a cambio el V6 tiene mejor sonido y para largos recorridos rueda mejor... Ante estos dos me quedo con el 1.8T de 180 o incluso con el 150 y le metes una repro... Editado 29 de Noviembre del 2012 por GoNzCiD Responder
sata Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 El azul lo anuncia como un 115 (inyector-bomba) y es un 110,....(bomba-inyector). Saludos. Hola Sata y compañía, el 110 es un bomba-inyector A Un saludo ¿¿¿¿ "A" ???,........... ¿ Hay "B" ? Saludos,campeón. Responder
A4B51.8T Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Tengo un amigo que tiene el mas alto que tiene 196cv y bueno no va mal, para el pedazo motor que tiene debería ir mas pero bueno es un motor grande para comer carretera y sin enterarse jejeje lo que tiene es pecho y respuesta a falta de turbo va bien... consumo diario que hace este amigo 25 pavos diarios en ciudad todos los días sin darle cera y uso normal... Un mecánico que conocí tiene un tdi 90cv la verdad me dejo sorprendido de como iva, pero a elegir el 110cv. Lo que te dicen intenta buscarlo con los menos kms posibles y ya los cambios de distribución echos ya que seria raro encontrarlo con menos de 120 mil kms o menos de esos kms y con la distribución de serie toca cambiarla se cambia cada 120 mil kms o cada 5 años y que este bien y si es importado sigue buscando. En mil anuncios y en coches.net ai a patadas de ellos por buenos precios. s2 un 1.8T196? o el 2.8 V6 atmosférico?, es que la sensación que tiene el turbo no tiene nada que ver con el V6, a cambio el V6 tiene mejor sonido y para largos recorridos rueda mejor... Ante estos dos me quedo con el 1.8T de 180 o incluso con el 150 y le metes una repro... No me refería al admosferico jejejeje, por que en el anterior mensaje el compañero lo nombre y me intencion era seguir desde su respuesta. Lo mismo pienso prefiero el 1.8T. s2 Responder
nachopassat Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Gracias a todos de verdad!! Me habeis descubierto un motor que desconocia, el 1.9 tdi quattro. Yo lo que queria era un coche quattro pero que no gastase excesivamente...y por eso miré el 1.8t, pero ahora que se de la exixtencia del 1.9 tdi quattro no me lo pienso dos veces jajaja. Además se ve que solo salieron desde el año 1999 hasta el 2001, así que mas puntos a favor jajaja He mirado estos, haber que os parece. (Si encontrais o sabeis de alguien que venda uno avisarme) http://www.coches.ne...93069-covo.aspx http://www.coches.ne...99347-covo.aspx http://www.coches.ne...93069-covo.aspx Estaria dispuesto a pagar no más de 4000 euros... ya que cuando lo tenga le metere suspension más baja, repro, etc Un saludo!! si quieres el de zaragoza le hecho un vistazo... Responder
duke80 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Lo mismo pienso prefiero el 1.8T. s2 Pues yo me quedo sin dudarlo con el V6... :drooling: Responder
quattro_turbo Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Yo opino lo mismo el Azul sin duda Responder
A4B51.8T Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Todo depende de para que lo tienes pensado usar, para mi ciudad y algo de carretera el 1.8T me viene nikelado, el v6 me consumiría mas para el uso que le doy, y si fuera para carretera pos interesaría el v6 pero aun me lo pensaría ya que aun que en 5º no va relajado que se diga vas sobre 120 km/h a casi 3 mil vueltas y seguramente el v6 vaya mas relajado, pero de todas maneras ambos tiran casi igual a la hora de la verdad y lo bueno que el 1.8T puedes meterle unas chuches económicas y muy sustanciosas para el rendimiento cosa que para el v6 no es tanto lo conseguido. s2 Responder
Pakorro1430 Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Aunque el 1.8t y el 2.5 tdi den 150 cv, los dan de distinta manera. Por eso depende no solo del uso sino de tu forma de conducir si decidirse por uno u otro. El de gasolina es mas agil subiendo de vueltas. Se disfruta tirando de cambio. Metiendo marchas y apurando una tras otra. El diesel se encuentra más cómodo en la parte baja del cuenta vueltas. Eso si, es una gozada ver como empuja en marchas largas. Si haces mucha carretera a velocidades altas como es mi caso, me quedo sin duda con el 2.5 tdi. Por consumo y por lo que te trasmite. Pero si haces recorridos urbanos por poco que sea, o carreteras secundarias, el 1,8t es la mejor opción. En cualquiera de los dos casos un quattro. Un saludo. Responder
A4B51.8T Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Si te interesa el 180 y de buen estado, pienso que puede ser 1 oportunidad. http://www.coches.net/vehiculo.ashx?Id=27300517 s2 Responder
varito_calvito Publicado 1 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Lo siento, odio el avant jajajaj De todas formas ahora estoy mirando 1.9 tdi quattro que me han gustado mucho Saludos Responder
A4B51.8T Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 (editado) Te pongo unos enlaces. http://www.milanunci...di-44658825.htm http://www.milanunci...ro-74003549.htm http://www.milanunci...x4-50090391.htm http://www.milanunci...ro-58160950.htm http://www.milanunci...-4-64595103.htm http://www.milanunci...ro-71554857.htm Edito: Se me colo un quattro gasolina xD Espero que alguno de estos a4 te guste. s2 Editado 2 de Diciembre del 2012 por A4B51.8T Responder
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