CeLrRaC Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Sin quitar la rueda es dificil, pero a ver si te sirve esta para hacerte una idea. S2 Pues creo que si es el mismo. Nosotros tenemos ese disco ya gastadillo, por lo que siempre empeora... pero bueno, mi sensación tanto en el 100 como en el Coupé es que es insuficiente a mi gusto. Pues mi coupe 2.3 frena de put* madre. Tambien es verdad que delante lleva 280 mm. Saludos! Enviado desde mi XperiA Es que en el Coupe 2.2 de mi hermano, no lleba ni 256... imagina xD Creo que notará con disco de 276/280, aparte de buenas pastillas y líquidos claro. Responder
moreno100 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Pues mi coupe 2.3 frena de put* madre. Tambien es verdad que delante lleva 280 mm. Saludos! Enviado desde mi XperiA Es que en el Coupe 2.2 de mi hermano, no lleba ni 256... imagina xD Creo que notará con disco de 276/280, aparte de buenas pastillas y líquidos claro. Esta claro, si que se nota, acuérdate que yo tuve un 100 2.2E como el tuyo y tampoco era un prodigio en frenada, pero bueno...tampoco iba mal o al menos eso me parecía a mi en esa epoca. Me gustaba como iba ese coche en general. Saludos. Responder
pren Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 (editado) El 100 mio delante lleva 288 y frena de PM a pesar de que detras lleva "minifrenos", el 90 no se cuales lleva, pero tambien frena bastante bien (tambien pesa bastante menos). Edito: es normal que estos hierros frenen mal, ya tienen sus años. Lo suyo es darle un buen repaso al sistema de frenos en general, pastillas, latiguillos, liquido, pinzas... etc. Yo con el de serie, mas que contento Editado 17 de Diciembre del 2012 por pren Responder
CeLrRaC Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 El 100 mio delante lleva 288 y frena de PM a pesar de que detras lleva "minifrenos", el 90 no se cuales lleva, pero tambien frena bastante bien (tambien pesa bastante menos). Edito: es normal que estos hierros frenen mal, ya tienen sus años. Lo suyo es darle un buen repaso al sistema de frenos en general, pastillas, latiguillos, liquido, pinzas... etc. Yo con el de serie, mas que contento Eso es en tu 100... Que es un C4 con V6 y ya le pusieron frenos decentes hehe. El mío, lleva el anterior a 256, no se si era 24x... De frenar, frena. Pero notas que le falta... mas de una vez me pegué un sustillo en alguna carretera de curvas con el coche cargado de gente y sin ir deprisa para nada. Bueno se puede hacer lo que dice Moreno100, pero ya que hay que hacerlo... igual le cae un upgrade y matas dos pájaros de un tiro. Responder
moreno100 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 El 100 mio delante lleva 288 y frena de PM a pesar de que detras lleva "minifrenos", el 90 no se cuales lleva, pero tambien frena bastante bien (tambien pesa bastante menos). Edito: es normal que estos hierros frenen mal, ya tienen sus años. Lo suyo es darle un buen repaso al sistema de frenos en general, pastillas, latiguillos, liquido, pinzas... etc. Yo con el de serie, mas que contento Eso es en tu 100... Que es un C4 con V6 y ya le pusieron frenos decentes hehe. El mío, lleva el anterior a 256, no se si era 24x... De frenar, frena. Pero notas que le falta... mas de una vez me pegué un sustillo en alguna carretera de curvas con el coche cargado de gente y sin ir deprisa para nada. Bueno se puede hacer lo que dice Moreno100, pero ya que hay que hacerlo... igual le cae un upgrade y matas dos pájaros de un tiro. No me suena que yo haya dicho algo, compi. No sé, me quedado pillado no lo cojo. Yo en mis frenos no he hecho nada especial, solo mantenimiento, todo esta de serie. Saludos. Responder
CeLrRaC Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 (editado) El 100 mio delante lleva 288 y frena de PM a pesar de que detras lleva "minifrenos", el 90 no se cuales lleva, pero tambien frena bastante bien (tambien pesa bastante menos). Edito: es normal que estos hierros frenen mal, ya tienen sus años. Lo suyo es darle un buen repaso al sistema de frenos en general, pastillas, latiguillos, liquido, pinzas... etc. Yo con el de serie, mas que contento Eso es en tu 100... Que es un C4 con V6 y ya le pusieron frenos decentes hehe. El mío, lleva el anterior a 256, no se si era 24x... De frenar, frena. Pero notas que le falta... mas de una vez me pegué un sustillo en alguna carretera de curvas con el coche cargado de gente y sin ir deprisa para nada. Bueno se puede hacer lo que dice Moreno100, pero ya que hay que hacerlo... igual le cae un upgrade y matas dos pájaros de un tiro. No me suena que yo haya dicho algo, compi. No sé, me quedado pillado no lo cojo. Yo en mis frenos no he hecho nada especial, solo mantenimiento, todo esta de serie. Saludos. Si, eso mismo... restaurarlos de serie no (Discos nuevos, pastillas buenas, líquido bueno)? Igual mi memoria me falla que ayer me hice un año mas viejo y... hehehe Editado 17 de Diciembre del 2012 por CeLrRaC Responder
moreno100 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 El 100 mio delante lleva 288 y frena de PM a pesar de que detras lleva "minifrenos", el 90 no se cuales lleva, pero tambien frena bastante bien (tambien pesa bastante menos). Edito: es normal que estos hierros frenen mal, ya tienen sus años. Lo suyo es darle un buen repaso al sistema de frenos en general, pastillas, latiguillos, liquido, pinzas... etc. Yo con el de serie, mas que contento Eso es en tu 100... Que es un C4 con V6 y ya le pusieron frenos decentes hehe. El mío, lleva el anterior a 256, no se si era 24x... De frenar, frena. Pero notas que le falta... mas de una vez me pegué un sustillo en alguna carretera de curvas con el coche cargado de gente y sin ir deprisa para nada. Bueno se puede hacer lo que dice Moreno100, pero ya que hay que hacerlo... igual le cae un upgrade y matas dos pájaros de un tiro. No me suena que yo haya dicho algo, compi. No sé, me quedado pillado no lo cojo. Yo en mis frenos no he hecho nada especial, solo mantenimiento, todo esta de serie. Saludos. Si, eso mismo... restaurarlos de serie no (Discos nuevos, pastillas buenas, líquido bueno)? Igual mi memoria me falla que ayer me hice un año mas viejo y... hehehe Jejeje, no pasa nada. Felicidades, hombre! siempre es bueno cumplir años lo jodido seria no cumplirlos Un saludo. Responder
pren Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Yo lo que ando con ganas es de cambiar los traseros... discos y pinzas mas grandes, comparados con los de delante... menuda m**** montaron detras la verdad jejeje Responder
CeLrRaC Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 (editado) Jejeje, no pasa nada. Felicidades, hombre! siempre es bueno cumplir años lo jodido seria no cumplirlos Un saludo. Gracias! Lo jodido es que me he roto la para y no veas... vaya cumple xD (Y ni conducir claro xD) Yo lo que ando con ganas es de cambiar los traseros... discos y pinzas mas grandes, comparados con los de delante... menuda m**** montaron detras la verdad jejeje Imagina en el S2... frenos de V6/20v con esos traseros... una vergüenza en mayúsculas. Yo ahora he hecho upgrade en los delanteros quedando ridículos los traseros. Ando pensando en meter un kit ya probado. Pinza de UR-S4, disco de S2 B7 rebajado a 280, portapinzas de UR-S8... Editado 17 de Diciembre del 2012 por CeLrRaC Responder
awegold Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 No seais brutos, que lo normal es que frene mas de delante para que "clave el morro". Si de atrás frena de mas se puede ir de culo por falta de peso y eso es un problema. S2. Responder
pren Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Ya pero en el 100 yo veo los frenos traseros no escasos, muy muy escasos, a este ritmo, me van a durar cuatro telediarios mas los amortiguadores... Con el tiempo supongo que mejorara como el vino jejeje Saludos! Responder
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