chaquido Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Bueno, ahora que el corazon ha regresado a su lugar de origen, ya puedo escribir. Increible de un 0-3 a un 4-3 y los 4 en la segunda parte(6 goles en total). Que pasada!! Estoy en una nube Aupa leones Aupa athletic Responder
kitehoracio Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 la verdad es que ha sido algo extraordinario, lo he seguido por internet y no me lo creia, felicidades. Responder
Caním000 Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Enhorabuena!! Responder
yoshy Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 pues nosotros con 10 todo el partido de perder 3-1 hemos ganado 3-4!!! (en regional) somos la lexe tambien no? casualidades de la vida!! aupa athletic que se lo merecen!!!! Responder
chaquido Publicado 23 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 La verdad que pocas veces se ven cosas como esta. Cuando le han preguntado al entrenador de Osasuna a ver si alguna vez en su carrera de jugador o entrenador le habia ocurrido ir ganando por tres goles y perder, ha respondido que no. Ha sido la leche Responder
Txatin Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Ese Chaquido!! El Athletic en el foro ASI... Ha sido la o****!!!! uffff...lo siento por nuestros compis navarros: Abuelo, Txispis, ... pero...el furgol es ASI!!!!! y el miercoles, q tiemble el Valladolid!!!! SDS PD: lo q daria por poder ir a la final de copa el dia 11 de junio!!!! Encima a una semana de pasar por el altar!!!!! Responder
chaquido Publicado 23 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Encima a una semana de pasar por el altar!!!!! Pero que vas a hacer, loco!!! :o Claro, para dejar de vivir en pecado PD: lo q daria por poder ir a la final de copa el dia 11 de junio!!!! No se si vas a tener tiempo para todo: final de copa, final de uefa, supercopa de españa, supercopa de europa. Habra que ir para ver si se acuerdan de como se levanta un copa y sino lo enseñamos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.