Pinon Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 (editado) Buenas. A4 b8 con sistema original bluetooth de la casa, despues de pasarle revisión no funciona el bluetooth del teléfono, concretamente no me escucha nadie, yo oigo y puedo llamar, sincronizar contactos, etc.... Vamos que tiene pinta de ser problema del micro que haya muerto (espero que sea solo el micro y no algo mas grave). El bluettoth es el que tiene para cuna en el reposabrazos, y tengo el navegador 2G, con bang olufsen. ¿Alguien le ha pasado esto? Gracias compañeros. Editado 28 de Noviembre del 2012 por Pinon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosvalen Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 mira en la configuracion del bluetooth , hay una opcion para desactivar el microfono , es muy posible que sea eso. creo que es dentro de SETUP , Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pinon Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 justo era eso Carlos. Me dio por revisar el tema y los mamones del conce habían estado toqueteando. Me di cuenta al estar puesto el navegador cuando yo deje puesta la radio. Gracias compañero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosvalen Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 justo era eso Carlos. Me dio por revisar el tema y los mamones del conce habían estado toqueteando. Me di cuenta al estar puesto el navegador cuando yo deje puesta la radio. Gracias compañero. De nada , me alegro que sea solo eso un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pinon Publicado 1 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2012 Pues no era me lo ha vuelto a hacer Y ahora entrando en la opción de desactivar micro sigue igual Me dicen he se oye un leve Uff como de viento. Me imagino que ha muerto el micro, o eso espero. Alguien sabe como cambiarlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pinon Publicado 1 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2012 Ahora ya funciona de nuevo, después de dejar un rato el coche apagado. No funciona mi desparejando el movil, iPhone 4s, ni emparejando de nuevo otro movil, ni siquiera apagando el movil. Creo que es una aplicación de iOS llamada avisador de radares que avisa por los altavoces del coche a través del Bluetooth y que vuelve loco al sistema. Seguiré mirando Siento la confusión que he generado, funciona, no funciona. Un saludo compañeros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.