JAGUARZO Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Perdonar mi ignorancia, pero quisiera saber la diferencia entre ambos tipos de Gasoil (El A y el A Plus) aparte del precio. Me han dicho en un taller no oficial que era aconsejable cada 3 o 4 depositos de gasoil "normal" intercalar uno de gasoil "A plus". (La denominacion del gasoil normal y el plus depende de la patrolera). Mi coche es un A3 TDI 2.0 QUATTRO, tiene 78000 Kmts. y me va genial, no me ha dado ningun tipo de problema. Vivo en una zona de montaña donde nieva frecuentemente y su traccion es maravillosa. UN SALUDO A TOD@S Y MUCHAS GRACIAS DESDE ASTURIAS. Responder
Giantcarlos Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Buenas. Los aditivos que van en cada uno. Salu2 Responder
Siaükia Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Los aditivos, la base es la misma para todos los combustibles. Yo pongo el normal, ya que si pongo el caro no hay ahorro, a parte de que se ha demostrado que el caro no interesa. Responder
Nephilim Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Se ha hablado mucho de este tema en el foro. Salieron reportajes en revistas del motor en los que se decía que a largo plazo el gasoil caro no sólo es dudoso su beneficio sino que incluso puede llegar a perjudicar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.