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Se supone que el mecánico es especialista en cajas y se ha reconstruido cajas de varios wv,... Estoy esperando a que den las 10 acá, (dentro de dos horas) para llamarle y preguntarle por los daños,...

 

En cuanto todo esto termine te diré si te lo recomiendo o no,..

 

 

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Es cierto que ha pasado con tu auto?

Se supone que el mecánico es especialista en cajas y se ha reconstruido cajas de varios wv,... Estoy esperando a que den las 10 acá, (dentro de dos horas) para llamarle y preguntarle por los daños,...

 

En cuanto todo esto termine te diré si te lo recomiendo o no,..

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Que tal yo soy de mexico y la verdad tmbn me interesaeste tema , yo tengo un a3 1.8T motor AGN del 2003 autm de 4 cambios, tengo con el mas de un año y me ha pasado que al estar como dice antitzin en el trafico acelerando y frenando y aparte a mas de 30 centigrados al momento de acelerar , pasaba a otro cambio pero hasta las 5x1000 rpm, tenia que parar un rato y apagar el coche y despues hecharlo a andar,y vaya que me he salido a carretera 3-4 hrs de camino y nunca se barrieron los cambios cuando llegaba a parar y seguia dandole en el camino, solo estando parado y con un calor del demonio, ahora en invierno no me lo ha hecho,, pero si tenia pensadohacerle cambio de aceite de trnsm con su filtro tmbn,, bueno un poco largo el cuento, y ojala y se arregle tu problema gastando oo menos posible,, pk como dicen una caja dañada sale cara,,, saludos!,,

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Que tal yo soy de mexico y la verdad tmbn me interesaeste tema , yo tengo un a3 1.8T motor AGN del 2003 autm de 4 cambios, tengo con el mas de un año y me ha pasado que al estar como dice antitzin en el trafico acelerando y frenando y aparte a mas de 30 centigrados al momento de acelerar , pasaba a otro cambio pero hasta las 5x1000 rpm, tenia que parar un rato y apagar el coche y despues hecharlo a andar,y vaya que me he salido a carretera 3-4 hrs de camino y nunca se barrieron los cambios cuando llegaba a parar y seguia dandole en el camino, solo estando parado y con un calor del demonio, ahora en invierno no me lo ha hecho,, pero si tenia pensadohacerle cambio de aceite de trnsm con su filtro tmbn,, bueno un poco largo el cuento, y ojala y se arregle tu problema gastando oo menos posible,, pk como dicen una caja dañada sale cara,,, saludos!,,

 

turningxx, yo soy de Argentina y tengo la misma caja, si bien anda 9 puntos gracias a dios, averigüe para hacerle el cambio de ATF a la misma y para mi sorpresa me dijeron que esta caja es libre de mantenimiento que no se tiene que tocar hasta que se rompa.

 

Esto realmente es así?

 

Slds

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La verdad yo tampoco sabria si es verdad, y creo que alguien comento , muy probablemente el conse quiera reparar algo mas costoso? Pk como no puedes prevenir ese daño metiendole mano y si pero hasta cuando te la hayas fregado, lo que quieren es saca mas pasta...

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Saludos...

 

no tuve oportunidad de conectarme para comentarles como van las cosas... llevé el carro al taller (en grúa),... se o dejé para que le pasara el scanner y le abrieran para ver el filtro...

 

:crying_anim: el aceite quemadísimo... mucho. Mucha rebaba, al parecer no hay rebabas grandes, pero de todos modos si era demasiada...

 

A9Yq7uaCIAEzoOF.jpg

 

Ya le dije que abra la caja de transmisión para repararla,... me dice que el saldo no pasa de $24,000.00 Mx. (como 1,420 Euros)...

 

¿Alguien sabe de cajas? ¿Me estará timando o eso es así?

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Algo que sí me dijo y creo que deberían hacer (si les pasa eso de que ya no quiere hacer los cambios después de un rato), llévenla a por lo menos pasarle el scanner... creo que ahí todavía se está a tiempo de hacerle arreglos un poco más económicos...

 

Aunque mi mecánico me dice que: solamente por abrir la caja para revisar que puede tener son $6,000.00 Mx (355 Euros), esto es debido a que obviamente el precio incluye volver a cerrarla y ponerle su aceite y demás...

 

 

A9Yxba6CAAAR74z.jpg

 

una foto del abajo del carro (al revés).

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Así es Turningxx, si ya traes esos problemas creo que lo mejor es que no lo forces y vayas pensándole si vas a querer el carro para más tiempo... o irte deshaciendo de él, como dices.

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Recuerden que aunque efectivamente las cajas son libres de mantenimiento también las pueden llevar ustedes a que les cambien el atf y es mejor eso que dejar que se eche a perder, y

Algo que sí me dijo y creo que deberían hacer (si les pasa eso de que ya no quiere hacer los cambios después de un rato), llévenla a por lo menos pasarle el scanner... creo que ahí todavía se está a tiempo de hacerle arreglos un poco más económicos...

 

Aunque mi mecánico me dice que: solamente por abrir la caja para revisar que puede tener son $6,000.00 Mx (355 Euros), esto es debido a que obviamente el precio incluye volver a cerrarla y ponerle su aceite y demás...

 

 

A9Yxba6CAAAR74z.jpg

 

una foto del abajo del carro (al revés).

 

Mira yo he visto en mercado libre que te cambiar en cuerpo de valvulas te cierrran y te ponen el atf por 12 mil varos por que no pides una segunda opinión? y pues si los sensores te marcan error no necesariamente es por que esten madreados sino por que el aceite que pasa por ellos no tiene la consistencia para mantener flujos y presiones, pero cuentanos que mas te dicen?

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