Xavito Publicado 5 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 De momento la he puesto detras del rns e y va perfecto. Lo probare unos dias a ver que tal y sino la pondre donde tu dices, con los fusibles. Responder
Xavito Publicado 5 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 De momento la he puesto detras del rns e y va perfecto. Lo probare unos dias a ver que tal y sino la pondre donde tu dices, con los fusibles. Responder
Xavito Publicado 7 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 He optado por cambiar la antena gps de detras del navegador. La he colocado detras del cuadro, funciona mejor, detras del navegador me cogia 5 satelites y ahora he llegado hasta 7. Muy facil de poner, 2 tornillitos del cuadro de instrumentos y fuera. Responder
TRACKER_A4 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Es un sitio recomendado tambien. Responder
Xavito Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Buenas a todos. Finalmente navi configurado correctamente. Os cuento, llevo meses mareando la perdiz. Pues eso, finalmente he conseguido configurar el navi correctamente. Mucha gente decia que era imposible configurarlo, que no eran compatibles. Mi mayor problema es que no me actualizaba la lista telefonca en el rnse y tampoco me salian las indicaciones en el Fis monocromo que tengo. Pues ahora puedo decir que ya me funciona todo correcamente, (con ayuda del forero A3StaColoma) Tambien dar las gracias a Alberto de madrid, al cual junto con a3stacoloma no les he dejado tregua, llamada tras llamada. Gracias a todos. Y trankilo A3StaColoma ire controlando el consumo jejejeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.