Juanfran05RS Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 (editado) Bueno pues ya yevava tiempo pensando en poner vinilo de fibra de carbono para simular un difusor trasero, y hoy algun vecino mio se a entretenido en darle un "golpecito" a mi coche y dejarme una buena marquita en el faldon, asi que no me a quedado remedio que poner el vinilo, (otra opcion ubiera sido que el causante ubiera tenido la amavilidad de darme el seguro, pero a sido mas facil darse ala fuga por lo que se ve)......bueno pues aqui os dejo unas fotitos. Tampien me eh venido arriba con el vinilo y eh vinilado los botones de elevalunas que estaban muuuy gastados, el mechero, el freno de mano y el centro del volante (que por cierto me encanta como se ah quedado).... No me enrroyo mas y aqui os dejo las pruebas que es lo que importa. Ah y doy las gracias tambien ami vecino que me a dado el golpe, por averme daleado las colas de escape mas de lo que estaban, aora me toca comprar otras porque estas estan echas un 8..... (Aqui estaba a falta de cortarlo) Y aora unas del interior.... P.D.:Perdon por la calidad de las fotos, pero el movil no es ultima tecnologia pa esas cosas jajaja P.D.2:El maquillaje que sale al lado del freno de mano , no es mio jajaja Editado 28 de Noviembre del 2012 por tron05 Responder
meatloaf Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 pero que le ha pasado a esas colas? Responder
Juanfran05RS Publicado 28 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 pero que le ha pasado a esas colas? En las fotos no se aprecia bien, pero la derecha esta mucho mas baja que la izquierda, aparte de aver daleado las cojidas, vaya que aora mismo nose ni como se mantienen.......... Responder
Serjio Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Buenas!!! El difusor de lejos queda cuadrado?, de cerca se ve mejor, lo de las colas si las vas a cambiar meterlas un poco mas. Del interior creo que te has emocionado, pero si a ti te gusta Un saludo y esto es mi opinión, eh Responder
Gustinito Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 (editado) La opinión de los vinilos de carbono me la reservo, ya que eso es a gusto de cada uno. A mi, por ejemplo, me gusta cuanto más OEM (s-line) mejor! Ahora... lo que no te quita nadie es que un buen "lavao" no vendría mal :thumbsup: Y estoy con Serjio con lo de las colas... a ver si las puedes entrar un poquito más. S2! Editado 29 de Noviembre del 2012 por Gustinito Responder
alagar27 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Yo tb tengo la opinión de meter las colas un poco más y subirlas q aunque se movieran del golpe están separadas del difusor Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Juanfran05RS Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Buenas señores, grasias por las respuestas, lo de las colas en su moemento estaban en su sitio, osea pegadas al difusor y sobresalir sobresavian solo la mitad, pero despues de 2 buenos golpes se an daleado y se an quedado asi.... respecto al difusor, ami tambien me gusta mas uno tipo s-line (o s4 que es el que tengo en mente), esto del vinillo es provisional para tapar el golpe. Responder
danonino Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 y no te gustaria algo asi pero con dos salidas? el difusor es de un b7 y a mi me costo 37 euros Responder
javiervija Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 prefiero el difusor de danonino i si se pudiera las dos salidas una a cada lado mejor y que nó sobresalgan del difusor.Yo no soy de vinilos de carbono. Responder
Juanfran05RS Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 y no te gustaria algo asi pero con dos salidas? el difusor es de un b7 y a mi me costo 37 euros jod** solo 37e???? donde lo pillaste?? Responder
Loren b6 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Eso digo yo tío que guapo donde lo pillaste por ese precio? Responder
Serjio Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 El difusor creo que tiene ese precio en la Audi, pero solo el difusor, luego tocaría adaptarlo al paragolpes. Responder
ruso_36 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 El difusor creo que tiene ese precio en la Audi, pero solo el difusor, luego tocaría adaptarlo al paragolpes. Si , el precio del difusor 2.0 TDI y el difusor del S4 con doble salida...tienen un precio parecido. Responder
Juanfran05RS Publicado 30 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 bueno señores creo que me estoy arrancando a piyar un difusor, aora la cosa seria, ¿dirian algo en la ITV ?, ¿abria que homologar?....mi primera opcion seria la del S4 y otra buena opcion seria la del compañero danonino pero con doble salida.....consejoss?? Responder
Serjio Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Pero para ponerlo sabes lo que tienes que hacer, no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.