Juanfran05RS Publicado 30 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Pero para ponerlo sabes lo que tienes que hacer, no? aparte de cortar medio paragolpes??? jaja Responder
Serjio Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Veo que tienes claro que vas a adaptar. Yo pondría el del S4 con dos salidas de escape dobles. Responder
tritazepam Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Muy bien lo del difusor pero madre mia las faltas de ortografia... duelen los ojos :blink: Responder
Seque Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Muy bien lo del difusor pero madre mia las faltas de ortografia... duelen los ojos :blink: Responder
Seque Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Bueno y como ha quedado ese difusor de S4 en el 2.5? Estamos impacientes por ver fotos... ¿? Me interesa ver la diferencia... Vamos tron 05 dinos algo... Saludos Responder
Redfox Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Los difusores supongo que habra que pintarlos no?Con ese precio si ya vienen prepintados del gris ese metalizado lo mismo me pillo uno que el mio lo tengo en rojo me he aburrido y me sale mas caro pintarlo que comprar uno por lo que veo Responder
Juanfran05RS Publicado 16 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 señores pues por aora nada de nada....ya que tras varios golpecitos de aparcamientos que me an dado aparcado en mi puerta, no voy a gastarme el dinero para que me lo destrocen.....prefiero esperar aver si piyo ah alguien y que lo paque el seguro.... Una pena que la gente e guste aparcar a bolazos :crying_anim: Los tubos de escape ya los coloque en sus respectivos sitios y bien derechitos y el difusor lo eh tenido que volver ah hacer con vinilo de fibra de carbono, ya que me daron un racon y rallaron toda la lamina.....una lastimaa.... Responder
Juanfran05RS Publicado 16 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 aqui os dejo unas fotos de como esta actualmente..... paragolpes pulido entero para disimular arañazos, difusor de vinillo mas grande que el anterios y los tubos recolocados Uploaded with ImageShack.us Responder
DAVIS-VAG Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 gracias por la foto, aunque mejor una en el exterior para apreciar bien los cambios. te lo digo porque las salidas escape no las acabo de ver bien ... saludos Responder
juan_bcn Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 es muy dificil colocar el difusor el s4? alguien tiene la referencia y precios? Responder
mikraul Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Referente a las fotos...no son tan malas de calidad...pero intenta hacerlo con mas luz jejeje...veo que no soy al unico que le mola el carbono jajaja enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Serjio Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Juan_bcn a que difusor te refieres? Responder
DAVIS-VAG Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 es muy dificil colocar el difusor el s4? alguien tiene la referencia y precios? en el S4 el parachoques trasero viene completo, no hay difusor para acoplar al parachoques de serie. eso es solo en el s-line. supongo que se refiere a ese ... Responder
Serjio Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 es muy dificil colocar el difusor el s4? alguien tiene la referencia y precios? en el S4 el parachoques trasero viene completo, no hay difusor para acoplar al parachoques de serie. eso es solo en el s-line. supongo que se refiere a ese ... O al del S4 B7... Responder
Juanfran05RS Publicado 17 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 perdon por las fotos, esque a una blacberry y ah una cochera son la luz apagada no se le puede pedir mucho jajaja aver si deja de llover y le doy un lavadito y le echo algunas fotos (incluyendo el interior, que esta de reformas jajaja).... Por cierto mikralu lo del carbono no se duda....me encanta jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.