wrcjulio Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Buenas, Haber si alguien me puede ayudar, os explico. Me comprado recientemente un audi coupe del 91, con motor 2.3E y 150.000km. El coche lo compre con el alternador roto y no arrancaba, pero el dueño me dijo que antes de que rompiera funcionaba perfectamente. Despues de cambiar el motor de arranque, el mecanico lo pone en marcha aunque le costo un poco. Lo deja al relenti de 5 a 10 minutos porque decia que hacia cosas raras al arrancarlo pero que solo fue al principio, que luego el coche sonaba bien. Con tan mala suerte que se queda sin gasolina y se para. Pues desde entonces no hay manera que arranque. A alguien le a pasado algo parecido o sabe que le puede pasar? Un saludo y gracias. Responder
Churro26 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 La bomba que es delicada de por si y si se queda sin gasolina... otra cosa no se me ocurre. Responder
CeLrRaC Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 La bomba que es delicada de por si y si se queda sin gasolina... otra cosa no se me ocurre. +1 Suelen petar y si van apurando mas... Si estaba parada hace tiempo y encima la haces trabajar sin apenas gasofa... No es muy cara una nueva Aun así el meca puede comprobarla. Un saludo, Responder
Javiremetal Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Comprueba que la bomba suena al poner el contacto. Responder
wrcjulio Publicado 30 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Segun el mecanico la bomba funciona y tiene fuerza. Hoy me ha dicho que puede que la alarma que tiene, que no se utiliza este bloqueando algo y por eso no arranca. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.