noerodriguez Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 hola a tod@s,me urge que me digais que le miro para q esté bien un s3 8l,voy a bajar desde galicia a granada a por el y no tengo vag-com, que le reviso?saludos Responder
colsa10 Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 hombre principalmente yo opino, las revisiones donde estan echas,,antes de bajar a granada deberias mirar en trafico el historial del coche con su matricula por si tiene embargos, multas, deudas pendientes...., numero de propietarios que ha tenido, si esta repintado el coche y en caso de que sea que si que te diga el porqué. Las puertas no deben cerrar de forma dura ni presentar desajustes, comprobar su correcto cierre así como sus bisagras, son necesarias para hacerse una idea de si han sufrido intervenciones, Inspección de cristales y lunas,tiradores, ventanillas y cierres,Neumáticos y suspensiones,Ajuste de puertas, capó, aletas, paragolpes, etc y alguna cosa mas que se me olvide, espero te sirva de ayuda, un saludo y suerte! Responder
noerodriguez Publicado 28 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 muchas gracias por la informacion, y de motor como sé si está tocado de turbo o no va bien Responder
colsa10 Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 la verdad porque te queda muy lejos pero yo siempre que compre un coche de segunda mano , le siente bien o mal al propietario, lo llevo a mi taller bosch car service de confianza para que lo revisen, si me da el ok lo compro y sino que se vuelva por donde ha venido jajajaj asi es tio, hoy en dia meten gato por liebre por no hacer bien las cosas, y te lo digo como consejo eh? luego ya cada persona compra coches y no mira tanto como yo alomejor Responder
noerodriguez Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 pues es buena opcion,voy a mirar si hay algun bosch car service cerca Responder
noerodriguez Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 es en loja, granada, y no hay ningun bosch car service,hay alguno del foro que sea de cerca y me recomiende algun taller Responder
chaskas Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Tienes fotos y datos para ayudarte? ASI igual te podemos hechar una mano entre todos! S2 Responder
noerodriguez Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 voy a ver primero uno en sevilla antes q está en venta, voy un poco a la aventura,espero comprar bien...... Responder
naxo8l Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 (editado) El de Sevilla que vas a ver cual es??...uno negro??...de camas? Editado 30 de Noviembre del 2012 por naxo8l Responder
noerodriguez Publicado 1 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 fui a ver ese negro,pero fui a un pueblo a unos 3km que lo tenia en un taller,estaba destrozado,madre mia,la gente nose que les hace a los coches,cogi el de loja y tiene algunas cosillas pero en general bien Responder
Iago Rodriguez Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 el de granada no seria uno con 197mil km no? lo habia mirado yo, pero eran muchos km.. te quedaste con ese al final? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.