ghostsharp Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 Buenas noches, Hace 3 semanas, antes de salir a hacer un viaje, decidi ponerme el famoso tempomat, asi que se lo lleve a mi mecanico habitual. Me lo instalo y para activarlo teoricamente se mete un codigo con el vagcom. Dicho esto, segun AUDI, solo necesita la maneta, no necesita ningun cable adicional, porque el modelo es el TDI. Asi que al grano, segun termina de hacer la instalacion de la maleta, mete el codigo con un vagcom que le habian prestado y NO pirula asi que yo mosqueado porque probe a meterle el codigo para cerrar puertas a 15km/h y tampoco hizo nada... Que hice? Pues lo mas normal del mundo, me compre el vagcom XD Asi que me ha llegado hoy, lo instalo, pruebo a meter el cierre de puertas y perfecto, pruebo a meter el login de11463 que teoricamente es para el tempomat y... tachin tachin! SIGUE SIN FUNCIONAR!!! Hay mas sitios que tenga que configurar para activar el jodido tempomat? Alguien puede aportar algo de luz de porque no funciona? Un saludo, Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daytona Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 La maneta del tempomat lleva la conexion de cables de la maneta normal y añade otra mas pequeña con el cableado para el tempomat...., en el manual sale bien claro el cableado con los cuatro cables que van hasta la clavija blanca y el quinto que va a fusibles, si no habeis puesto este cableado puedes darle con el vag com hasta el fin de los dias que no funcionará.... Supongo que lo habeis entendido mal, los diesel, llevan acelerador electronico y suelen venir preinstalados hasta esa clavija balnca que hay debajo de la ecu, (excepto algunos de los primeros que creo hay que llevar cableado hasta la misma centralita), pero de la maneta a la clavija/ ecu hay que poner ese cableado adicional al que te trae el coche... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyizan Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 Exacto lo que dice daytona yo acabo de instalarla y le e tenido que sacar los cables desde la misma centralita. Prueba a desmontar la tapa negra de la centralita tiene 5 tornillos, y la centralita lleva como una garra por arriba con 2 pestañas las sueltas y apartas la centralita y te sale 1 clema blanca y otra naranja, marrón etc.. Pues tu pasas de todas y bas directa a la blanca sueltas la clema y seguro que tienes en esa clema 4 pines en blanco que no hay nada pues desde ahí tienes que sacar 4 cables directos a la centralita. Miralo y si no están te puedo decir cada cable donde lo tienes que poner. Saludos espero averte ayudado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 Te falta el cable que va de la propia maneta del tempomat a la centralita del coche (pin blanco) y un cable que coge electricidad a la caja de fusibles. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ghostsharp Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 Gracias a todos, El lunes lo llevare al taller a ver si ponemos el puñetero cablecito, pero muchas gracias por la informacion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.