InTheBliTz Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Buenas, después de un tiempo out en el tema foros, voy a re presentarme con el coche "maldito" algunos nose si sabrán la historia, pero es para hacer si mas no, un libro de desgracias jajajajaja antes tenia en 2,3 de patxi... pero muy a mi pesar murió .. y cuando mas le necesitaba, por esos entonces me dejo mi pareja bla bla bla culebrón ect ect inyector 3 o 4 no recuerdo abierto, inundando cilindro con lo que culata fundida, inyector reventado válvula quemada y un largo sin fin de desgracias total presupuesto de 3000 4000€ y allí se quedo, muy a mi pesar... una foto del día que murió total, que con mi hermano comiéndome la cabeza volví a por otro coupe y de paso para aprovechar las cosillas que le puse escogí un 2.2 Quattro con ABS y algo mas equipado que después de mucho batallar, tirar la toalla, intentar quemar lo, desesperarme y hundirme.... lo arreglamos! y empezó la "operacion das Coupe II" le hicimos distribución en el parquing con 2 c***, radiador nuevo, repare el elevalunas que estaba ñapeado a manual, todas las luces fundidas ( interior ), y le puse morro de b4, aparte de un largo ect... las de interior y ahora de fuera estas son del dia que lo saque del chapista de pintar morro, paraca y retro por que lo tenia asi... :lmfao: y estas son de ahora en el parquing jejeje, que le puesto bien la patilla delantera del faro y cambiado el símbolo de quattro por el viejo que me encanta lo proximo los intermitentes en plateado jejejeje en fin eso es todo un buen ladrillo y con muchos bricos por delante, y los que ya me e metido bufff si pienso la de domingos alli metidos lo próximo upgrade de frenos y apoya-brazos jejejeje siempre me a parecido de full equipe la m**** esta jajajajaja saludooooos!!! Responder
InTheBliTz Publicado 28 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 pd: he tenido que eliminar fotos ya que no me dejaba subirlasss por numero maximo de fotoss ya son 3 mas total ya no os viene de aqui jajajajajaja cambiando el morrito las que faltaban y esta de regalo la bestia parda vs la bestia peluda jajajajajajajjajajajajaja Responder
alexgasgas_280 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Bienvenido!! Ese interior esta de revista. Enhorabuena por la nueva adquisicion Responder
InTheBliTz Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Bienvenido!! Ese interior esta de revista. Enhorabuena por la nueva adquisicion buff si tu vieras como estaba cuando lo compre.... me daba pena sentarme en mi coche hasta mi mecanico me dijo... chaval! esto no parece un coche, que mamon el tio Responder
Dariete Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Enhorabuena! Lo has dejado muy bonito, lo tenias ya o lo compraste a posteriori de que rompiera el tuyo? Por cierto, es algo muy habitual eso de que se quede abierto el inyector? Has hecho un buen trabajo con el frontal, no creo que sea facil no? Por cierto, tremendas las llantas!! Que modelo es? Gracias! Enhorabuena por el cohe ; ) Responder
InTheBliTz Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Enhorabuena! Lo has dejado muy bonito, lo tenias ya o lo compraste a posteriori de que rompiera el tuyo? Por cierto, es algo muy habitual eso de que se quede abierto el inyector? Has hecho un buen trabajo con el frontal, no creo que sea facil no? Por cierto, tremendas las llantas!! Que modelo es? Gracias! Enhorabuena por el cohe ; ) Buenas! lo compre poco después de que me pasaran el presupuesto de 3000€ por reparar el otro ya estos inyectores suelen petar, también que tienen ya sus km, pero aparte, el ex 2,3 tenia culata hecha y medio motor "nuevo" hecho en audi de alicante por el antiguo propetario... mi meca se encontró un tornillo de MADERA incrustado en la válvula increíble pero cierto... así que imaginaros como estaba el motor respecto al frontal en poco lo tuve montado no es muy difícil pero si laborioso .. lo que mas me costo es acoplar los faros del b4 ya que son diferentes, pero hice una chapuzilla, regleta y manta las llantas son unas alessio power de 17", el modelo es un 2.2 Quattro @ 136 obiamente sin catas jejejeje que huela a 98! Responder
Dariete Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Pues enhorabuena por el trabajo. Gracias por lo de las llantas. Te dan problemas en la ITV o te lo pasan por que son equivalentes? Un saludo! Responder
Javiremetal Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Enhorabuena compañero, tu Audi está precioso. Personalmente me gusta más el morro del b3, aunque has hecho un trabajo estupendo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.