BARONROJO Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Buenas noches: desearía saber si conoceis algún adaptador que nos permita reproducir en nuestro lector de tarjetas sd musica almacenada en un pendrive, Gracias Responder
alagar27 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 (editado) Como no instales un interface como el xcarlink o tengas el audi music interface o algn aparato de ese tipo dificil q puedas aunque creo q hay un aparato para enchufarlo a la toma del mechero y ahuego enganchas el pendrive ya q mi madre tenia uno y enchufaba un mp3 gracias a la toma usb y al adaptador ese Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Editado 29 de Noviembre del 2012 por alagar27 Responder
lomoi Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Pero con lo que vale una SD... que están tiradas, te sale mejor pasar la música a ella desde el pen. Hay adaptadores de microSD a USB para sacar los datos y cuestan euros... Responder
HugoFR Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Teniendo para SD no se para que te complicas la vida, si ves que te tarda en cargar mucho la música pon una tarjeta de clase 8 o 10 y a funcionar. Si te empecinas en tener un USB en el coche, tienes una opción muy barata, una toma de mechero con emisor FM y lo escuchas por la radio, algo no recomendable en ciudad por las interferencias de otras emisoras, o bien gastar dinero, poner una Xcarlink, Dension o bien acabar de arruinar la cuenta corriente poniendo todo OEM Responder
alagar27 Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 (editado) Mira aquienes lo q hablamos algunos http://dx.com/p/40020013-car-cigarette-powered-dual-port-charger-adapter-white-dc-12-24v-158325 Sino es esto es una cosa del estilo Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Editado 6 de Diciembre del 2012 por alagar27 Responder
blus - a5 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Teniendo para SD no se para que te complicas la vida, si ves que te tarda en cargar mucho la música pon una tarjeta de clase 8 o 10 y a funcionar. Si te empecinas en tener un USB en el coche, tienes una opción muy barata, una toma de mechero con emisor FM y lo escuchas por la radio, algo no recomendable en ciudad por las interferencias de otras emisoras, o bien gastar dinero, poner una Xcarlink, Dension o bien acabar de arruinar la cuenta corriente poniendo todo OEM que es eso que dices del mechero hugo??? Responder
BARONROJO Publicado 7 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Nada, nada. Era por no andar pasando musica de pendrive a tarjeta, pero si va a ser peor el remedio que la enfermedad, paso del tema. De todas formas, gracias por vuestra ayuda. Responder
deltaxx Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Hola he encontrado esto http://www.ebay.es/itm/Original-Audi-Music-Interface-AMI-Adapterkabel-Micro-USB-4F0051510M-/130803685975?pt=Kabel_Stecker&hash=item1e7481da57#ht_500wt_1054 en ebay, sería solo conectar y activar con vag com?. Yo en mi caso solo tengo opción de cds Responder
HugoFR Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Teniendo para SD no se para que te complicas la vida, si ves que te tarda en cargar mucho la música pon una tarjeta de clase 8 o 10 y a funcionar. Si te empecinas en tener un USB en el coche, tienes una opción muy barata, una toma de mechero con emisor FM y lo escuchas por la radio, algo no recomendable en ciudad por las interferencias de otras emisoras, o bien gastar dinero, poner una Xcarlink, Dension o bien acabar de arruinar la cuenta corriente poniendo todo OEM que es eso que dices del mechero hugo??? Es un aparato que toma corriente del coche y emite en FM la música que le metas si trae memoria interna, o poniendole una SD o un USB. Seleccionas en que banda quieres que emita y escoges esa emisora en la radio del coche, pero como dije, en zonas muy pobladas con varias emisoras emitiendo, suele haber interferencias. Responder
blus - a5 Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Hugo algun enlace???? A mi tio le vendria de perlad en un navara. haber si hay algo por ahi que no se como buskarlo Responder
Pepe+1 Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Hugo algun enlace???? A mi tio le vendria de perlad en un navara. haber si hay algo por ahi que no se como buskarlo http://www.ebay.es/itm/TRANSMISOR-FM-REPRODUCTOR-MP3-MECHERO-COCHE-USB-SD-NEGRO-/130677648397?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e6cfeac0d#ht_1772wt_823 Un saludo Responder
HugoFR Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Eso mismo es........ pero ten cuidado, que hay uno por 2, 99 en eBay y en Norauto piden 20 o 25 por el Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
blus - a5 Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Gracias pepe y hugo. kreo ke lo probare, por el precio que tiene por probar no perdemos mada un saludo Responder
Pepe+1 Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 De nada es un placer Responder
edupucela4 Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 De nada es un placer eres el rey del ebay!! jajajaja A mi la tarjeta de 8gb no me la lee y ha sido cara de cojo... alguno sabe porque puede ser?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.