Jump to content

Adaptador pendrive-sd


BARONROJO

Publicaciones recomendadas

Imagino que en el Pc te funciona y la música la grabas en el formato correcto, si todo es correcto prueba a formatearla, si no das con la solucion cuando te acerques por aquí la probamos en el mío, yo llevo una de 16 gb sin problemas.

 

No obstante seguro que alguien más entendido que yo te puede ayudar, no se sí hay versiones diferentes de las concert que no lean formatos SDHC ...

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

A mi la tarjeta de 8gb no me la lee y ha sido cara de cojo... alguno sabe porque puede ser??

 

¿cara? las tienes desde 6-7 euros si mal no recuerdo (que ahora estoy de baja y me descatalogo :laugh: )

 

Puede que no te la lea si tu coche es de los primeros y no te han hecho la actualización de la radio... a mi me pasa :ranting2: es una incompatibilidad con la versión de la radio: si no se actualiza, no se leen tarjetas grandes (ya intenté que me hicieran la actualización y ni pagando, mi bastidor no sale para ella y no me la hacen :ranting2: )

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.