rrjoan Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Buenas, despues de estar un buen tiempo leyendo por el foro, me he decidido en presenterme. Desde hace 4 meses vendi mi megane gt, por un Audi tt 2.0tfsi, de el qual cada dia estoy mas contento con el coche, cada dia me da mas alegrias Os dejo unas fotos por aqui, un saludo desde tarragona Uploaded with ImageShack.us Ahora mismo no tengo mas fotos a mano, ire subiendo las cosas que llevo, que ya son unos cuantos bricos Responder
susopampin Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Bienvenido al subforo de presentaciones y espero que pronto al Club rrjoan. :clap1: :clap1: :clap1: La verdad es que el cambio ha tenido que ser bastante notorio para ti. :drool: Que lo disfrutes y te siga dando muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
OyTiS Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Bienvenido compañero :clap1: vaya cambio je je Aqui encontraras a un monton de gente con ganas de ayudar, compartir cosas y disfrutar de nuestros coches a ver esas fotoosss!!! ........................................que semos mu'cotillas Saludos desde la frontera...........................galiza kanibal :roll1: Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.