escamillA5 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 Hola a todos, mi cuestión es q desde has unos días la luz de marcha atrás me da falló y en el fis me marca como fundida la luz izquierda de marcha atrás, el caso es que desmonté y la bombilla estaba bien, la quite la puse de nuevo y enciende pero en un día me ha vuelto a saltar el fallo y no me enciende, le he dado el típico porrasito y enciende. Veis q puede ser de la bombilla y basta con cambiarla o será algo más grave. Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quimicefa Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 Por lo que vale una bombilla ¿por qué no la cambias y así ya sales de dudas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escamillA5 Publicado 1 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2012 Si compi eso haré pero lo decía por sí a alguno le había pasado y resulto ser otro problema. La cambiare y os comento. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro1981 Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2012 buenas a todos, A mi me paso lo mismo, saque la bombilla y parecia perfecta pero no, al colocarla de nuevo y tras una serie de cambios bruscos de velocidad y algun frenazo la bombilla me vuelve a dar fallo. Resulto que la bombilla tenia un filamento suelto y con los golpes o cambios bruscos daba el fallo. Compré dos bombillas coloqué una de ellas y genial ningun problema. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.