escamillA5 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Hola a todos, mi cuestión es q desde has unos días la luz de marcha atrás me da falló y en el fis me marca como fundida la luz izquierda de marcha atrás, el caso es que desmonté y la bombilla estaba bien, la quite la puse de nuevo y enciende pero en un día me ha vuelto a saltar el fallo y no me enciende, le he dado el típico porrasito y enciende. Veis q puede ser de la bombilla y basta con cambiarla o será algo más grave. Un saludo y gracias. Responder
Quimicefa Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Por lo que vale una bombilla ¿por qué no la cambias y así ya sales de dudas? Responder
escamillA5 Publicado 1 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Si compi eso haré pero lo decía por sí a alguno le había pasado y resulto ser otro problema. La cambiare y os comento. Gracias Responder
Pedro1981 Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 buenas a todos, A mi me paso lo mismo, saque la bombilla y parecia perfecta pero no, al colocarla de nuevo y tras una serie de cambios bruscos de velocidad y algun frenazo la bombilla me vuelve a dar fallo. Resulto que la bombilla tenia un filamento suelto y con los golpes o cambios bruscos daba el fallo. Compré dos bombillas coloqué una de ellas y genial ningun problema. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.