Gabri-8p Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Ademas k este mes esta flojito..... yo tambien intentare sacar tiempo y are alguna fotillo aver..... jeje Saludos.
AlvaroGLR Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 La gente se estará guardando la foto para el último día, así no nos copiamos... Jejejeje
javi_gz Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 a este ritmo quedo yo ganador por participación única....jajajajjaj ahora en serio ni se os ocurra poner una foto más
AlvaroGLR Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 a este ritmo quedo yo ganador por participación única....jajajajjaj ahora en serio ni se os ocurra poner una foto más :lmfao: :lmfao: Estaría bueno...
javi_epi Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Pues ahora que tengo tiempo, a ver si me animo y presento algo chulo!! Venga esas fotitos navideñaaaaas!!!
Nephilim Publicado 24 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Parece mentira, que este mes que hay premio participa menos gente.... menos mal que el plazo acaba en Enero!
F.Saavedra Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Parece mentira, que este mes que hay premio participa menos gente.... menos mal que el plazo acaba en Enero! Un poco debe ser por eso tambien jeje Yo la foto ya la tengo pensada .. pero aer si saco un hueko para hacerla !! jejeje s2
Javito Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Bueno aquí va la mía, e de decir que no la pongo para ganar por que la calidad es pésima, pero si por participar! mire el coche y vi la foto jejeje Feliz Navidad!
F.Saavedra Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Bueno aquí va la mía, e de decir que no la pongo para ganar por que la calidad es pésima, pero si por participar! mire el coche y vi la foto jejeje Feliz Navidad! Bonita foto !! La mia que tengo pensada va a ser algo similar jeje Saludos
Javito Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Bueno aquí va la mía, e de decir que no la pongo para ganar por que la calidad es pésima, pero si por participar! mire el coche y vi la foto jejeje Feliz Navidad! Bonita foto !! La mia que tengo pensada va a ser algo similar jeje Saludos Gracias! aunque seguro que con una buena cámara habría quedado genial jajajaja
F.Saavedra Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 (editado) Repe Editado 24 de Diciembre del 2012 por F.Saavedra
AlvaroGLR Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Venga a ver si se van animando mas compañeros... Mi foto también va a ser algo parecido. jejejejej
F.Saavedra Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Vengaa !! Que esto está muy paraooo !! jejeje Yo ayer mismo hice la mia !! Saludos
Nephilim Publicado 26 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 halaaaaaaaa
Publicaciones recomendadas