xanxopa Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Hola Esta mañana pongo la llave en el contacto, hasta ahi todo normal, le doy a encender y empiezan a parpadear todas las luces sin hacer contacto el motor y acaba con "Anomalía en ESP ver manual instrucciones" Por mucho que he visto el manual no me pone nada. Y el coche ni hace contacto ni arranca... La batería para bien pq se enciende todo con intensidad, incluso el xenon Lo único que veo es que las pastilla de atrás parecen desgastadas ( con solo 50000km???) A3 DSG 170cv Febrero 2009 50000km A ver si alguien puede ayudarme o si hubiera alguien en Vigo con Vagcom Gracias Responder
DANIATTRACT Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Batería. Tiene tensión para los componentes que comentas, pero no para el motor de arranque que es lo que más amperaje le demanda. Responder
Jhimy Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Bateria, lo que no entiendo es que te marque desgaste en las pastillas traseras ya que no lleva sensor, en todo caso te marcara las delanteras. Salu2. Responder
xanxopa Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Llevaba unos dias haciendo ruido al frenar y vi que las pastillas de atras estaban bastante mas gastadas que las de adelante. Como puedo saber si es de la bateria?? Y con 50000km y andando 5 dias a la semana al trabajo como fastidiarse?? Responder
IAsenjo Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 ya 3 de 3 que confirmamos la bateria, ya no hay duda Responder
DANIATTRACT Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 (editado) No le des más vueltas, es la batería. Mídele el amperaje o el voltaje, sino arráncalo con un boster y te quedas tranquilo. Unas duran más y otras menos, depende de muchos factores. Las pastillas traseras llevan menos espesor que las delanteras y en algunos casos se gastan antes. Editado 29 de Noviembre del 2012 por DANIATTRACT Responder
german18t Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 bateria sin duda Responder
nerio Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 mecatronica Responder
nerio Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 mecatronica dsg Responder
xanxopa Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 mecatronica ??? Responder
DANIATTRACT Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 mecatronica dsg Así, sin vaselina?? Lo de algunos es demasiado, pasa igual que con los bkd, en en momento que alguien pone que le ha consumido algo de refrigerante, ya es culata fisurada. Responder
Giantcarlos Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Buenas. Yo apuesto también por la batería, pero en cualquier caso, es fácil de comprobar si no lo fuera. Salu2 Responder
IBIS_BCN Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Hola Xanxopa!! A mi me paso lo mismo en Mayo del 2011 (me salia lo de anomalia ESP y otro error que no me acuerdo) y mi coche es de Enero del 2009, y era la bateria. Lo de la bateria va como va, a mi me duro 2 años y tengo un colega con un león que lleva 8 años con la misma. No es normal ni lo mio ni lo de mi amigo, lo normal es entre 4 y 6 años. Responder
JuanjoA3 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Hace trrrrrrr al girar la llave? pues bateria Responder
juan252 Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Si se apagan las luces es por que el motor de la macha demanda la corriente para moverse por eso se le va al resto de los componentes, debe ser la batería y si le cargas la batería y no arranca es que tu marcha se ha quedado pegada, Saludos. PD me pasó hace dos semanas focos se apagaban al dar marcha y lleve a cargar mi batería y listo, pero ahora se me quedó prendido el airbag y no se apaga :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.