ferrec Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Hola, por favor a ver si alguien me puede ayudar, no tengo el manual de usuario de mi A3 del 98, y no me funcionan el piloto izq y la luz interior, y no se que fusibles son esos,si alguien tiene la vondad de escanear el manual la hoja de los fusibles, o me diga que fusibles son se lo agradecera enormemente.. Sniff.. por favor.. gracias! Responder
pableras Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 (editado) bueno ahi queda eso (para un A3 TDi 110cv del 98 son los datos, supongo no cambien de posicion) no es muy legible....pero weno Editado 23 de Enero del 2005 por pableras Responder
ferrec Publicado 23 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Muchas gracias pableras!!!, ya lo he conseguido!!!... sabeis donde puedo descargarme un manual de usuario???? Pd:.. en la foto que has puesto solo viene hasta el 21...... donde estan los demás??? De todasformas gracias!!! Responder
pableras Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 los demas deben estar en la bateria, en el cubrebaterias pide el manual en audiclass, que te lo envian gratis 902 45 45 75 saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.