secuboy Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 Buenas, tengo que cambiar la bombilla de xenon de mi s4 ya que ayer se fundió. Para ello lo haré yo mismo seguramente. He visto que la del lado acompañante como se hace, pero la intención es cambiar las dos y ponerlas de más ºK. La del lado conductor alguién tiene algun tutorial o brico??? Bueno esto a parte, desconectaré la bateria (polo negativo) y aprovecharé para instalar modulo mp3 en la guantera. La pregunta es, al volver a conectar la bateria, que hay que volver a codificar??? Radio, elevalunas,... Se puede hacer directamente con Vag com??? Como??? Aprovechando esto, tengo activado el modo confort, pero manteniendo pulsado el mando de apertura o cierre, que tengo que modificar para que sea solo a dos toques??? También me gustaria activar que en el modo confort se abrierá el techo, cerrar si lo hace. Se que son preguntas del vag com pero como no se si se puede hacer a través de este, la pregunta principal, por eso lo he puesto aquí. Si hay que moverlo me lo decis. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xrclasica Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 Hola. El mío es un 1.9 TDi, y después de desconectar la batería los elevalunas tienen que memorizar otra vez el tope de subida, pero nada más. A lo mejor el tuyo, al ser un S4 y tener muchas más funciones te toca hacer alguna otra cosa. A ver si algún compañero de los que tiene un S4 te puede decir algo más. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 aparte radio o navegacion, el pin claro... es posible tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 Y para cambiar las bombillas vas a quitar batería? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 Y para cambiar las bombillas vas a quitar batería? +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 Con quitar el conector que es el que alimenta el balastro es suficiente. Vamos yo las he cambiado ya dos veces y asi lo hago. Para que te sea mas facil te recomiendo 1º desconectar los conectores y 2º sacar el faro que va con dos tornillos, asi trabajas perfectamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
secuboy Publicado 30 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 (editado) Es que al ser xenon me da repelus. Pero bueno probaré con una buena toma tierra. Me habian dicho que no hacia falta sacar el faro pero si tengo que trabajar mejor lo probaré. Por cierto el del lado pasajero se que hay que quitar la especie de filtro que tiene, en el lado conductor como accedo??? Editado 30 de Noviembre del 2012 por secuboy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 Es que al ser xenon me da repelus. Pero bueno probaré con una buena toma tierra. Me habian dicho que no hacia falta sacar el faro pero si tengo que trabajar mejor lo probaré. Por cierto el del lado pasajero se que hay que quitar la especie de filtro que tiene, en el lado conductor como accedo??? No te preocupes, no hay ningún problema. Vas a desconectar antes del balastro que es lo que genera el alto voltaje. En el lado del conductor deberías tener más espacio que en el del acompañante. No veo necesario desmontar nada. saca el faro un poco para que tengas más espacio para trabajar. Un saludo!! :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
secuboy Publicado 16 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2012 Bueno, ya he instalado, al final desconecte el negativo de la bateria, ya que al quitar la tapa protectora de plastico vi que todo lo de dentro era metalico y me entro el canguele. La del lado del conductor esta tirado. La del lado acompañante esta más jodido, incluso para quitar la tapa protectora. Lo que hice fue quitar los dos tornillos de arriba del faro y mover un poco el faro hacia delante y haciendo un poco de juego ya salio la tapa y pude cambiar la bombilla. Todo perfecto y mas sencillo de lo que parecia. Despues, reconectar bateria y configurar radio y elevalunas. No he encontrado nada que no vaya correctamente de momento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferestek Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2012 No entiendo de que hay que temer a la hora de cambiar una "bombilla" a un coche .... ??? Desconectar batería para cambiar una bombilla?? Mientras no estén conectadas las luces no tienes corriente en la lámpara por lo que no hay que temer por nada , no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xrclasica Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 Es que los xenon tienen unos cuantos miles de voltios y eso da susto. Lo que dice el compañero, que ve tanto hierro en el faro y la etiqueta de que te puede sacudir el calambrazo y... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Una vez que quitas las luces de los faros con la maneta, los "balastros" ya no tienen ni un voltio, se descargan en las bombillas.Por lo tanto,no hay que temer nada.He cambiado bombillas de xenon mil y unas veces ( a muchos colegas) y NUNCA he quitado los bornes de la bateria.Esto si, para mas seguridad, desconectas antes los balastros. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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