pinpon70 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Hola foreros, tengo un problema , cuando dejo el coche 2 o 3 dias parado me consume la bateria , he comprobado con una luz de 12 voltios , que la coloco en serie ,entre el positivo de la bateria y el terminal , la luz se me enciende , luego he quitado uno por uno los fusibles y no se apaga la bombilla, todo esto con el coche parado y sin encender el contacto. ¿POR QUE NO SE APAGA LA LUZ SI HE QUITADO TODOS LOS FUSIBLES? Responder
Tzintze Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 la radio¿? Responder
pinpon70 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 ¿QUE ES INDEPENDIENTE LA RADIO ? NO PASA POR NINGUN FUSIBLE. Responder
xrclasica Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Hola. ¿Has mirado si tiene puesto algún accesorio, alarma, etc? Responder
pinpon70 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 SI , ya he mirado eso y no tiene alarma ni nada. Responder
Athabasco Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Hay algun fusible mas aparte de los que hay en el lateral, en la caja donde está la centalita me suena que hay alguno y debajo del volante donde estan los reles tambien. Se enciende mucho o solo es el filamento que se pone rojo? S2 Responder
Pueseso Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Lo de la bombilla ni idea, pero te puedo decir que a mí me pasaba lo mismo (se me agotaba la batería en 2 días o menos a veces) y tras llevar el cuadro a arreglar a Meningar (creo que se llamaba así) todos lso problemas de consumo desaparecieron. Yo pude verificar que la mayor parte del consumo se la llevaba el cuadro midiendo el consumo en lso fusibles.... Suerte. Responder
A4 turbo Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 (editado) Hola. ¿Has mirado si tiene puesto algún accesorio, alarma, etc? Me pasaba a mi con la etapa, lo que pasa que mi coche pasaba semanas sin moverse y pensaba que era de eso y que la batería era muy pequeňa, un día se lo comenté al mecánico, lo miró, desconectados la etapa y nunca más, y tiene echado 1mes parado (que ya se que no es bueno) y desde aquella arrancó siempre perfecto. Edito: conjunto etapa-radio, la solución fue poner un interruptor al remote. La radio estaba conectada también directa a la batería Editado 30 de Noviembre del 2012 por A4 turbo Responder
pinpon70 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Se enciende bastante, osea que comentais , que aparte de los fusibles que hay en el lateral izquierdo tambien hay en otro lado? en que lugar para poder quitarlos? Gracias. Responder
Athabasco Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Tienes que sacar la guantera de debajo del volante: y por donde esta la flecha de la primera foto hay alguno, al menos en el mio. En esta se ven a la derecha (la flecha es para indicar donde cojer positivo bajo llave). Responder
pinpon70 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Gracias Atabasco,he indagado un poco mas (aunque todavia no he soltado lo que me comentas) y bueno en el terminal positivo de la bateria hay 2 terminales uno que es una tuberia gorda y otro que esta atornillado(es tubo mas delgado)bueno pues el que tiene consumo es el tubo delgado , ¿sabeis donde va ese tubo?. Responder
pinpon70 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 He estado mirando el esquema electrico , y he llegado a este punto , si me podeis comentar haber por donde puedo mirar .Un saludo. Responder
Athabasco Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Chico, es que no se distinguen la letras, por que no recortas y pegas con el paint mismo para que salga mas grande? S2 Responder
pinpon70 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 A ver que tal asi..... Responder
Athabasco Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Estamos en las mismas o peor, no sé lee, tienes que hacerlo pero del original, eso es un zoom del que has puesto. De dodne has sacado el esquema? S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.