joselete22 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Buenas compañeros, tengo un A3 8L del año 2000 y el parachoques delantero no tiene antinieblas y quisiera ponérselo. Mi pregunta es que si se podría utilizar este parachoques e instalarlos aprovechado el que tengo.Gracias. Responder
audikick Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Que yo sepa si que se puede. Hay que cambiar las rejillas y hacer la instalacion y demas. Yo tengo un par de antinieblas con rejillas del restiling a la venta. Un saludo Responder
primoantonio Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Respuesta rápida y fácil, no, no se puede. Respuesta para manitas con ganas de hacer un brico: sí, sí se puede; pero para ello tendrás que recortar la parte de abajo de tu parachoques, buscar los antinieblas y anclarlos medianamente bien... Yo sinceramente veo mucho más fácil, y seguro que queda mejor, el cambiar la parte de abajo por el que lleva los antinieblas originales que meterte en tantos líos. Hay varios temas en el foro hablando gente que lo hemos hecho, es muy simple. Un saludo. Responder
willitab Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Que yo sepa si que se puede. Hay que cambiar las rejillas y hacer la instalacion y demas. Yo tengo un par de antinieblas con rejillas del restiling a la venta. Un saludo Por cuanto las vendes? Responder
audikick Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Que yo sepa si que se puede. Hay que cambiar las rejillas y hacer la instalacion y demas. Yo tengo un par de antinieblas con rejillas del restiling a la venta. Un saludo Por cuanto las vendes? Mp enviado Responder
Bully Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 En principio como te han comentado puedes realizar un brico aprovechando tus rejillas, recortar, acoplar, comprobar, hacerte unos soportes para los antiniebla y cuadrar todo para quedar a la perfección, pero yo de ti tal como he hecho en el coche de Elycarlitos en vez de invertir todo ese tiempo lo he ganado en comprar la pieza inferior del parachoques del restyling, no original, para directamente montar esos antiniebla a falta de pasar la instalación. Ya decides. Saludos. Responder
Christopher Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Te recomiendo lo mismo que los compañeros, compra el spoiler inferior del paragolpes en cualquier tienda de recambios que no te subirá mucho. Mi hermano tiene una tienda de recambios, el lunes miraré de preguntarle precio para que te hagas una idea. Un saludo! Responder
adrisito Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 En principio como te han comentado puedes realizar un brico aprovechando tus rejillas, recortar, acoplar, comprobar, hacerte unos soportes para los antiniebla y cuadrar todo para quedar a la perfección, pero yo de ti tal como he hecho en el coche de Elycarlitos en vez de invertir todo ese tiempo lo he ganado en comprar la pieza inferior del parachoques del restyling, no original, para directamente montar esos antiniebla a falta de pasar la instalación. Ya decides. Saludos. Alguien me podría decir dónde puedo encontrar el spoiler delantero no original y a cuanto?? Responder
elycarlitos Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Hola adri yo vendo mi parte der abajo con antinieblas,si quieres mandame un mp:P Responder
adrisito Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Ayer me llegaron las rejillas y los faros antiniebla que compré a audikick, ahora sólo me falta el spoiler! Me lo venderías suelto¿? Responder
ivan gt turbo Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 joselete me gusta tu foto de `perfil jajaja ese a3 de la foto es el mio en su antiguo color jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.