Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a tod@s,

 

me ha saltado el chivato de "Inspeccion Pendiente", llevo unos 81mil kilometros, he pasado la de los 30mil y la de los 60mil kilometros.... yo pensaba que la siguiente seria a los 90mil...

es un error del FIS o esta todo correcto y debo pasarla ya??

 

me podeis aclarar la dudas??

 

un saludo!!!


Publicado

Pues a los 80 mil no concuerda, deberia ser 75 o 90, pasale vag com y borra fallo, aunque yo no soy muy partidario de pasar revisiones de 30 en 30, mejor en el intervalo de 15 mil cambiar aceite y filtro aceite que es lo basico, con un coste de 80 euros mano de obra incluida!

Publicado

has cambiado filtro de combustible y de aire? puede que sea por eso. hace 3 semanas le hicieron el cambio de aceite de los 60mil al a4 de mi madre y le cambiaron tambien esos filtros para que a los 80mil no le tuvieran que cobrar otra vez la mano de obra ya que es un amigo el dueño del taller y asi le dijo que le salia mas barato. infomate de eso a ver! ;)

Publicado

la verdad es que en el audi no se como va, pero aparte del a3 tengo un mercedes que si por ejemplo le falta aceite o tiene algun nivel importante bajo, los km hasta la proxima inspeccion baja, si le vuelvo a rellenar el litro de aceite q le falta por ejemplo se restablece.

Publicado

Yo juraría que normalmente a los 80.000 no toca revisión.

 

Perdon quise decir 90.000km

Un saludo.

 

Entonces toca aceite, filtro del aceite, filtro del combustible, filtro de polen... vamos todos los filtros habidos y por haber. Supongo que también te mirarán las pastillas de freno por si hubiera que cambiarlas... es que en un S3 tampoco estoy seguro, yo estoy más informado de lo que le hacen a un diesel.

Publicado

Yo juraría que normalmente a los 80.000 no toca revisión.

 

Perdon quise decir 90.000km

Un saludo.

 

Entonces toca aceite, filtro del aceite, filtro del combustible, filtro de polen... vamos todos los filtros habidos y por haber. Supongo que también te mirarán las pastillas de freno por si hubiera que cambiarlas... es que en un S3 tampoco estoy seguro, yo estoy más informado de lo que le hacen a un diesel.

 

Ok gracias, si las pastillas nuevas que se veia que le tocaba y los discos refrentados por si acaso, lo del filtro de polen y combustible no lo sabia, gracias.

A ver si consigo el put* libro de mantenimiento del S3 y no os tengo que marear tanto.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.