supersyan Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Buenas a tod@s, me ha saltado el chivato de "Inspeccion Pendiente", llevo unos 81mil kilometros, he pasado la de los 30mil y la de los 60mil kilometros.... yo pensaba que la siguiente seria a los 90mil... es un error del FIS o esta todo correcto y debo pasarla ya?? me podeis aclarar la dudas?? un saludo!!! Responder
currito00 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Pues a los 80 mil no concuerda, deberia ser 75 o 90, pasale vag com y borra fallo, aunque yo no soy muy partidario de pasar revisiones de 30 en 30, mejor en el intervalo de 15 mil cambiar aceite y filtro aceite que es lo basico, con un coste de 80 euros mano de obra incluida! Responder
Mpowa Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Es que hay dos cosas... cambio de aceite e inspección. Saludos. Responder
supersyan Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 hombreee curro como va todo??? espero que genial!! exacto yo me refiero a inspeccion, el cambio lo hice aparte.. aunque seguramente me coincida alguna vez con alguna inspeccion... Responder
CorradoS3 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Yo tambien llevo 79.000km, que deberia hacerle en la inspeccion? Aparte de aceite y filtro claro. Responder
tome1994 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 has cambiado filtro de combustible y de aire? puede que sea por eso. hace 3 semanas le hicieron el cambio de aceite de los 60mil al a4 de mi madre y le cambiaron tambien esos filtros para que a los 80mil no le tuvieran que cobrar otra vez la mano de obra ya que es un amigo el dueño del taller y asi le dijo que le salia mas barato. infomate de eso a ver! Responder
Mpowa Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Yo tambien llevo 79.000km, que deberia hacerle en la inspeccion? Aparte de aceite y filtro claro. Plagio de avatar jeje :claugh: Responder
Ambition3 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Si lo llevas a la casa, y no has hecho la revision de los 75.000kms, te haran directamente la de los 90.000, que incluye ademas de lo que has dicho el filtro del gasoil. Responder
CorradoS3 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Vale y tratandose de un S3 8P que se deberia cambiar a los 80.000km aparte de aceite y filtro? Responder
Nephilim Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Yo juraría que normalmente a los 80.000 no toca revisión. Responder
IAsenjo Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 la verdad es que en el audi no se como va, pero aparte del a3 tengo un mercedes que si por ejemplo le falta aceite o tiene algun nivel importante bajo, los km hasta la proxima inspeccion baja, si le vuelvo a rellenar el litro de aceite q le falta por ejemplo se restablece. Responder
ccholito Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Eso sera por 30000km o dos años, si han pasado los 2 años salta. Compruebalo en el fis, t pone tiempo restante o km Responder
CorradoS3 Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Yo juraría que normalmente a los 80.000 no toca revisión. Perdon quise decir 90.000km Un saludo. Responder
Nephilim Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Yo juraría que normalmente a los 80.000 no toca revisión. Perdon quise decir 90.000km Un saludo. Entonces toca aceite, filtro del aceite, filtro del combustible, filtro de polen... vamos todos los filtros habidos y por haber. Supongo que también te mirarán las pastillas de freno por si hubiera que cambiarlas... es que en un S3 tampoco estoy seguro, yo estoy más informado de lo que le hacen a un diesel. Responder
CorradoS3 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Yo juraría que normalmente a los 80.000 no toca revisión. Perdon quise decir 90.000km Un saludo. Entonces toca aceite, filtro del aceite, filtro del combustible, filtro de polen... vamos todos los filtros habidos y por haber. Supongo que también te mirarán las pastillas de freno por si hubiera que cambiarlas... es que en un S3 tampoco estoy seguro, yo estoy más informado de lo que le hacen a un diesel. Ok gracias, si las pastillas nuevas que se veia que le tocaba y los discos refrentados por si acaso, lo del filtro de polen y combustible no lo sabia, gracias. A ver si consigo el put* libro de mantenimiento del S3 y no os tengo que marear tanto. Un saludo. Responder
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