joselete22 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Buenas a todos, me podría decir alguien como puedo saber la REFERENCIA del turbo de mi audi A3 8L TDI? tengo que cambiarlo y necesito la referencia para pedir precios en las distribuidoras de recambios y no se como verlo, si es necesario desmontarlo o si se puede ver desde alguna perspectiva desde el motor, y si alguien puede subir una foto de donde encontrar dicha referencia, espero respuestas, muchas gracias. Responder
neodimio Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 (editado) Mira en esta página, lo tienes todo: http://ifinterface.com Editado 29 de Noviembre del 2012 por neodimio Responder
joselete22 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 No lo encuentro en la página que me has adjuntado, a ver si puedes mandarme otro enlace u otra forma de verlo. Gracias. Responder
neodimio Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 (editado) Sólo tienes que ir a welcome, free services, carprog2. Editado 29 de Noviembre del 2012 por neodimio Responder
neodimio Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Diste con ello Jose? Responder
Franmoti Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Dime de que año es y las letras de motor y te digo la referencia Responder
joselete22 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Si, di con ella gracias compañero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.