son120282 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Bueno, pues ya me han llamado de la Audi para decirme el diagnostico de mi avería. La averia es que en frío el ralentí es inestable y estaba con la duda de los injectores. Pues me han llamado y no son los injectores que es la caja de cambios multitronic y que hay que cambiar por que según ellos no se repara. Vaya palo..... yo preocupado por los injectores y me llega esto. Precio cambio de cambio multitronic es de 6500€. Pues ahora estoy con la duda enorme de quitarme el coche o de buscar sitios en Barcelona que reparen o vendan cajas de cambios reparadas. :-( Responder
KIKELU Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Y si la vibracion es a ralenti, ¿En que influye la caja? Responder
a6c4 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 (editado) Pregunta en Auto-Matic, a ver que opinan. Seguro que la caja es reparable, lo que no van a hacer es repararlo en el conce oficial si te pueden vender una nueva. Editado 29 de Noviembre del 2012 por a6c4 Responder
son120282 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Bueno pues aquí viene la segunda parte... Antes ha sido por teléfono. He ido a las 15h en cuanto han abierto y me ha empezado a contar el jefe de taller.. Según el es el cambio por que el golpe que pega es típico de síntoma de discos y una cadena de dentro del cambio y que según ellos Audi no les deja abrir las cajas para repararlas y se tienen que cambiar enteras. Y que se cambian por unas reparadas con garantía de 2 año y que cuestan 5000€!!!! Yo cuando acaba de hablar le digo que no entiendo que por que me lo hace sólo con el coche frío y estando parado tanto en N como en D. Y el me dice que a ellos se lo hacia todo el rato, en frío y en caliente. Y yo le digo que no, que sólo en frío, y el erre que erre de que si. Y le digo que entonces cuando le puse limpiainyectores por que disminuyo tanto? Y según el que es casualidad. Pues nada, le digo que me de el coche que me lo llevo. Me cobran 33€ de diagnostico y probarlo y me voy a airearme un poco. Al rato llamo a un amigo fe mi padre que tiene contactos con compraventas y concesionarios del grupo Vag y le cuento lo que me pasa y lo que me dicen. El mosqueado me dice que no les haga ni put* caso, que no tienen ni idea, que el sin ver el coche por lo que le cuento son los inyectores si o si. Que tiene un cliente que le paso algo parecido pero con muchos mas km y llevo a limpiar los injectores (unos 70€ cada uno) y que se le quito todo, que es raro en los 2.0 pero que siemprehay alguno. Pues eso, lo llevaré a este sitio que es especialista en injectores y que me digan que tal los ven. Siento el tocho pero os lo quería comentar y también saber vuestras opiniones. Responder
SetemaisteR Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Prueba lo de los inyectores y sales de dudas! Antes que solar 5000 en una caja nueva.... Responder
lambda Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Olvídate de ir a la audi por cualquier problema en una caja y menos aún si es automática, porque para ellos siempre supone sustituirla, sea cual sea la avería, da igual si pierde líquido o si tiene temblores o avería en el módulo de control del cambio, para ellos está claro y no creas que se paran mucho a pensar... de la que llegas y les cuentas, sacan el puro y, en cuanto te sueltan lo de los 6000 euros, van y se lo fuman. En mi caso fui a verles a ver qué se contaban por un problema de goteos bajo el coche. En un día parado me dejaba debajo un charco del tamaño de un móvil aproximadamente y de color verdoso... llego a la audi y me sueltan que es la caja de cambios multitronic que debe tirar por el retén. Investigando poco más de diez minutos con una linterna en mi garaje, veo que sale por debajo de la bomba tandem un líquido (gasoil) y que se corresponde con lo que hay bajo el coche. La solución: reparación bomba tandem (24 euros)... menos mal que me vine sin cambiar la caja. Saludos. Responder
son120282 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Después de un buen tiempo de idas y venidas por trabajo ya estoy aquí. Y sigo con lo mismo. Lo de limpiar los inyectores descartado por que me han dicho que los que llevo no se pueden hacer. Pero...... yo sigo con mi duda..... Creéis que son los inyectores lo de este fallo??? Me es extraño que solo lo haga en frio. Que si lo arranco en frío en pongo el clima se me ha llegado a parar el coche. Y con la maquina no sale ningún error. Alguien le ha pasado algo similar? Responder
ximo@6 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 a ver porque no mides los inyectores para eso esta vag.-com y sales de dudas pero los inyectores hacen muchas cosas si es desgaste del inyector no va dar fallo pero si humo ralenti inestable y mas en frio que es cuando no quema bien el gasoil Responder
son120282 Publicado 29 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 El problema es que yo no tengo vag com. :-( No echa humo cuando el ralentí es inestable. Responder
MooCKye Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Son si quieres podemos quedar un sabado y te lo miro con el vag. Un saludo Responder
son120282 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Son si quieres podemos quedar un sabado y te lo miro con el vag. Un saludo Ese MooCKye! Muchas gracias!!!! Este sabado tengo guardia y lo mas seguro este por la mina, si te va bien me acerco y asi te invito a unas birras que ya te las debo. Jejejej Responder
ulala Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Son si quieres podemos quedar un sabado y te lo miro con el vag. Un saludo :clap1: :clap1: :clap1: Responder
MooCKye Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 Son si quieres podemos quedar un sabado y te lo miro con el vag. Un saludo :clap1: :clap1: :clap1: Antonio pásate por la Gasolinera del detail en Barcelona el sábado , hemos quedado allí Un abrazo Responder
SetemaisteR Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 Son si quieres podemos quedar un sabado y te lo miro con el vag. Un saludo :clap1: :clap1: :clap1: Antonio pásate por la Gasolinera del detail en Barcelona el sábado , hemos quedado allí Un abrazo Lastima que tengo cosas que hacer!!! Si no me acercaba un ratillo a ver al vecino son que por el pueblo no me lo he cruzado nunca y a saludar a ulala y volver a babear con su avant.... En otra ocasión será.... Responder
MooCKye Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 Sabes que te puedes pasar cuando quieras En relación a los inyectores del compañero son Son 120282 los inyectores funcionan dentro delos valores que indica el fabricante, ademas el coche estaba caliente por lo cual no a fallado, hemos quedado con el para otro día con mas tiempo y documentarnos un poquito mas, dejarlo enfriar y ver si da algún fallo nuevo. Al hacerle el auto Scan no a dado fallo de motor. Es una cosa un poco rara, ya que se ve que el problema solo dura unos 20 segundos como máximo. Haber si alguno aporta un poco mas de luz al tema. También creíamos que podía ser egr pero nos a dicho que se lo limpiaron en enero, descartado entonces . Y los calentadores? creéis que podría ser? sabéis si se puede mirar el consumo de cada uno de ellos ? Un saludo Responder
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