Angelmoraiss Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Buenas chicos, a ver si alguno me puede echar una mano a resolver una dudilla bastante importante que me ha surgido en las ultimas horas. Resulta que ayer tranquilamente andando con el coche ( Motor 1.9 TDI) se me enciende el chivato de aceite en mínimo en el cuadro, ya me quede flipando puesto que le hice cambio de aceite hace 5000 km y me resultaba extraño que hubiese consumido algo de aceite, pero bueno supuse que era eso. Continué con el coche hasta el garaje y hoy por la mañana he visto que tenia aceite normal en su nivel y que no era de eso. Pues bien ahora mi duda, el testigo sigue encendido y no tengo ni idea de que le puede pasar al coche, desconfiáis de algo, bomba de aceite, un corte de corriente, etc.. Que haríais en mi caso? En principio dejare el coche parado a la espera de que se pueda pasar el mecánico de confianza a echar un ojo, pero es por ir pensando teorías. Un saludo y gracias. Responder
JJ_325 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Hombre puede ser el chivato que a lo mejor este mal y haga contacto y te marque siempre nivel bajo,espero que la bomba no sea compi, Responder
Angelmoraiss Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Bueno acabo de buscar post similares y he visto que el sensor que va en el carter( por la parte de abajo) suele fallar bastante, y los sintomas son identicos a los mios. Ojala sea eso y descarte averias mayores, para salir de dudas en cuanto a la bomba de aceite solo se puede saber si esta bien a traves de un manometro no? Responder
neodimio Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Hola, esto me pasó a mi con el golf. en la base del filtro de aceite hay un sensor que mide la presión del circuito. suele obstruirse y lee que la presión está por debajo de la normal y se enciende el aviso. en mi caso se solucionó, cambiando el sensor ese. la pena fué pagar la mano de obra correspondiente a desmontar el carter, revisar la bomba, andar midiendo presiones etc. Responder
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