nony_666 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 (editado) Hola chicos, traigo una triste noticia, hoy me he dado un piñazo, adiós b5... El golpe ha sido integramente por detrás. Dejo unas fotos... Ha sido en Bilbao. Un saludo, y me da verdadera pena. Editado 30 de Noviembre del 2012 por duke80 Responder
PMorales Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Vaya golpe más seco, no? Solo se ha llevado el maletero... Perdona si te sienta mal, pero creo que deberias sacarle el lado cómico al incidente... Eres el primer B5 Hatchback te volveremos a ver por aqui con otro B5? Responder
VIX Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Una pena colega, espero que no te hayas hecho daño! saludos Responder
daiagou Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 o**** tu! espero que estes bien tu al menos. ¿donde te ha pasado? Buf... tienes un golpe atras muy serio. Animo! Responder
pinpon70 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 jod** tio , se ha desintegrado todo el culo, que pasada, que motor es el coche, y tu que tal estas? Responder
Jose_Noja Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 paece ke te an metido un hachazo en el culo, que tal andas y como a sido??? Responder
quattro_turbo Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 (editado) Dios que galleta....lo siento mucho tío,vénde el motor y lo que puedas y cómprate otro b5,el que te a dado se abra quedado peor,menos mal que ibas en un b5 y no en un coche pequeño que hablaríamos de algo peor, Editado 30 de Noviembre del 2012 por duke80 Responder
nony_666 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 (editado) hola compañeros, pues me la he dado yo solo... lluvia abundante+rayas blancas del suelo/mal firme...me ha adelantado el culo en una curva abierta, he intentado corregir, pero se me ha vuelto a ir, 180º...unos 50-60m marchatras frenando a muerte, a la mediana de culo, y luego quitamiedos con el culo también. muy raro, no se. tengo el cuello jodido, pero bueno...podía haber sido peor supongo. un saludo a todos y a ver que hago con el coche... me da muchisima pena, estoy muy rayado la verdad. Editado 30 de Noviembre del 2012 por duke80 Responder
luislucena Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Madre mía que talegazo de culo, un trompo me imagino, que pena de verdad. Espero que estés bien, pero como se suele decir un latigazo cervical seguro no?. A título de broma como mi compañero Morales, los pilotos traseros a que precio? Un saludo, y a por otro b5, te esperamos. Responder
quattro_turbo Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 (editado) Lo importante es que estés tu bien,a mi el otro día me hizo Aqua planin volviendo del trabajo suerte que eran las 6 de la mañana y apenas habían coches,un saludo y pillate otro b5 Editado 30 de Noviembre del 2012 por duke80 Responder
zeimon Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Madre mia, estas fechas es una pena, pero alguno cae. El año pasado el amigo rulas tdi que patino sobre nieve. Entre todos lo consigio reparar y todavia lo tiene. Este año te ha tocado a ti. La verdad que te animaria a arreglarlo, pero creo qu eel golpe ha sido demasiado fuerte. Suerte que no tienes casi nada. Yo antes que mal venderlo o tirarlo, intentaria comprar otro igual. Asi tendrias muchisimas piezas de recambio costosas (ten en cuenta que tienes desde el motor completo hasta cremallera, centralitas, airbags, interior...) Si no tienes sitio donde dejarlo, vendelo por piezas, creeme que te sacaras bastante mas de lo que te piensas. Un saludo y mucho animo. PD: toco madera que no nos toque a ninguno mas, yo tambien me incluyo Responder
GoNzCiD Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Animo y que lo tuyo no sea nada, miratelo bien que el tema del cuello/espalda a la larga es delicado... Yo tengo miedo a la pintura cuando voy con la moto, y en invierno más aún! Responder
Athabasco Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Jodo, eso es un A4 reconvertido a A3, lo siento compañero. Yo tuve algo parecido con un cordoba que me lo dejaron en Ibiza. S2 Responder
nony_666 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 (editado) Arreglarlo es muy dificil, el quitamiedos era alto (no se por qué motivo, igual lo diseñan para camiones...) y el paragolpes se metio por debajo, por lo que me hundió totalmente el maletero, en la foto se puede apreciar donde están las puntas del tubo de escape y dónde ha metido el maletero el caso es que el parachoques no paro el choque, quizás si el quitamiedos hubiese tenido su altura habitual, no hubiese sido siniestro. He puesto el anuncio en un par de sitios, a ver si le sale alguna novia, pero es dificil, y yo no tengo sitio para guardar el coche. Estoy bastante perdido y hoy ya no sólo me duele el cuello, también los brazos y la espalda. (han pasado 32h desde la hostia). Por si fuera poco, los del seguro me están mareando y no me estan asesorando bien, más quebraderos de cabeza. Pagas por un servicio que a la hora de la verdad, se desentiende y tienes que informarte tu sólo, abogados, etc... es acojonante. He pensado en llevarlo al pueblo y dejarlo alli, para cuando vaya mas adelante con tiempo, hacerlo descapotable, o que se yo, un pick up, jajaj. ¿lo veis factible? Siempre habia pensado en dejarlo de "clásico" y mira...siniestro. un saludo a todos. Editado 30 de Noviembre del 2012 por duke80 Responder
zeimon Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Déjalo en el pueblo y no tengas prisa. Ya cuando te recuperes del todo decides venderlo por piezas o lo haces cabrio. Factible? Claro que si luego te subo una foro de un b5 cabrio Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.