Jump to content

Siniestro a4 b5 1.8T 96'


nony_666

Publicaciones recomendadas


Vaya golpe más seco, no? Solo se ha llevado el maletero...

 

Perdona si te sienta mal, pero creo que deberias sacarle el lado cómico al incidente... Eres el primer B5 Hatchback

 

te volveremos a ver por aqui con otro B5?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios que galleta....lo siento mucho tío,vénde el motor y lo que puedas y cómprate otro b5,el que te a dado se abra quedado peor,menos mal que ibas en un b5 y no en un coche pequeño que hablaríamos de algo peor,

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros, pues me la he dado yo solo...

 

lluvia abundante+rayas blancas del suelo/mal firme...me ha adelantado el culo en una curva abierta, he intentado corregir, pero se me ha vuelto a ir, 180º...unos 50-60m marchatras frenando a muerte, a la mediana de culo, y luego quitamiedos con el culo también. muy raro, no se.

 

tengo el cuello jodido, pero bueno...podía haber sido peor supongo.

 

un saludo a todos y a ver que hago con el coche...

 

me da muchisima pena, estoy muy rayado la verdad.

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía que talegazo de culo, un trompo me imagino, que pena de verdad. Espero que estés bien, pero como se suele decir un latigazo cervical seguro no?.

A título de broma como mi compañero Morales, los pilotos traseros a que precio?

Un saludo, y a por otro b5, te esperamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo importante es que estés tu bien,a mi el otro día me hizo Aqua planin volviendo del trabajo suerte que eran las 6 de la mañana y apenas habían coches,un saludo y pillate otro b5

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, estas fechas es una pena, pero alguno cae. El año pasado el amigo rulas tdi que patino sobre nieve. Entre todos lo consigio reparar y todavia lo tiene. Este año te ha tocado a ti. La verdad que te animaria a arreglarlo, pero creo qu eel golpe ha sido demasiado fuerte. Suerte que no tienes casi nada.

 

Yo antes que mal venderlo o tirarlo, intentaria comprar otro igual. Asi tendrias muchisimas piezas de recambio costosas (ten en cuenta que tienes desde el motor completo hasta cremallera, centralitas, airbags, interior...) Si no tienes sitio donde dejarlo, vendelo por piezas, creeme que te sacaras bastante mas de lo que te piensas.

 

Un saludo y mucho animo.

 

PD: toco madera que no nos toque a ninguno mas, yo tambien me incluyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arreglarlo es muy dificil, el quitamiedos era alto (no se por qué motivo, igual lo diseñan para camiones...) y el paragolpes se metio por debajo, por lo que me hundió totalmente el maletero, en la foto se puede apreciar donde están las puntas del tubo de escape y dónde ha metido el maletero

 

2d8gdok.jpg

 

el caso es que el parachoques no paro el choque, quizás si el quitamiedos hubiese tenido su altura habitual, no hubiese sido siniestro.

 

He puesto el anuncio en un par de sitios, a ver si le sale alguna novia, pero es dificil, y yo no tengo sitio para guardar el coche. Estoy bastante perdido y hoy ya no sólo me duele el cuello, también los brazos y la espalda. (han pasado 32h desde la hostia). Por si fuera poco, los del seguro me están mareando y no me estan asesorando bien, más quebraderos de cabeza. Pagas por un servicio que a la hora de la verdad, se desentiende y tienes que informarte tu sólo, abogados, etc... es acojonante.

 

He pensado en llevarlo al pueblo y dejarlo alli, para cuando vaya mas adelante con tiempo, hacerlo descapotable, o que se yo, un pick up, jajaj. ¿lo veis factible?

 

Siempre habia pensado en dejarlo de "clásico" y mira...siniestro.

 

un saludo a todos.

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Déjalo en el pueblo y no tengas prisa. Ya cuando te recuperes del todo decides venderlo por piezas o lo haces cabrio. Factible? Claro que si luego te subo una foro de un b5 cabrio

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.