Jump to content

Siniestro a4 b5 1.8T 96'


nony_666

Publicaciones recomendadas


La verdad menuda put*da lo de tu siniestro, quien se lo iva esperar que de un patinazo te fueran a reventar el culo joeee que mal trago seria el bajar del coche y ver que la entrada en tus ojos de esa imagen y lo poco que te viniera a la cabeza era un siniestro total, la verdad que es muy difícil creer que así a quedado y que el culo a desaparecido en nada pufff que pena, haz caso a lo que dicen conserva todo lo que te pueda hacerte falta para tu próxima B5 y anímate que rápido lo tendrás y esto abra quedado en 1 experiencia mas en tu vida y estarás disfrutando de tu B5 nuevo y con todos los recambios por unos años libres de impuestos ni nada.

 

Que te recuperes, y con calma ya iras enlazando las cosas.

Un saludo cuídate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia vaya ostiazo....el coche que le vayan dando, ya decidiras lo que hacer con el, lo importante es que te recuperes tu.

Y el tema del seguro pues que decir....siempre la misma historia, pagas una pasta para que te den un papelito para que no te denuncien, porque ala hora de la verda no sirve para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los ánimos, estoy intentando buscarme un sitio donde dejarlo y despiezarlo, porque lo de los desguaces no es ni medio normal....

 

A la gente de la zona de Vizcaya les interesará saber que los de RECICARD son unos ladrones, mucho desguace ecológico pero... me ofrecen 100€ y encima me dicen que se lo tengo que llevar yo! jajaj, y un lacito le pongo también, claro.

 

Como bien decís, a ver si el cuello me queda bien, que no aguanto ni 15min sentado en la put* silla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo! primero recuperate bien, es lo importante.

 

Encima de solo darte 100e tienes que llevarlo tu? vaya banda... :shocked:

 

Mantenme informado de lo que hemos hablado jejeje. Igual si lo llevas a tu pueblo, me pilla cerca tambien del mio :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los ánimos, estoy intentando buscarme un sitio donde dejarlo y despiezarlo, porque lo de los desguaces no es ni medio normal....

 

A la gente de la zona de Vizcaya les interesará saber que los de RECICARD son unos ladrones, mucho desguace ecológico pero... me ofrecen 100€ y encima me dicen que se lo tengo que llevar yo! jajaj, y un lacito le pongo también, claro.

 

Como bien decís, a ver si el cuello me queda bien, que no aguanto ni 15min sentado en la put* silla.

 

Al final te saldrá mas caro darlo al desguace que otra cosa, yo me buscaba la vida para meterlo en algún sitio y despiezarlo si ese es su fin y venderlo todo a buen precio, ellos de ese coche siniestro le sacaran a entorno unos 2 mil€, ruedas, frenos, motor, caja de cambios, puertas, interiores, y cantidad de cosas.

 

PD: Guárdalo en la aldea te arrepentirás.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arreglarlo es muy dificil, el quitamiedos era alto (no se por qué motivo, igual lo diseñan para camiones...) y el paragolpes se metio por debajo, por lo que me hundió totalmente el maletero, en la foto se puede apreciar donde están las puntas del tubo de escape y dónde ha metido el maletero

 

2d8gdok.jpg

 

el caso es que el parachoques no paro el choque, quizás si el quitamiedos hubiese tenido su altura habitual, no hubiese sido siniestro.

 

He puesto el anuncio en un par de sitios, a ver si le sale alguna novia, pero es dificil, y yo no tengo sitio para guardar el coche. Estoy bastante perdido y hoy ya no sólo me duele el cuello, también los brazos y la espalda. (han pasado 32h desde la hostia). Por si fuera poco, los del seguro me están mareando y no me estan asesorando bien, más quebraderos de cabeza. Pagas por un servicio que a la hora de la verdad, se desentiende y tienes que informarte tu sólo, abogados, etc... es acojonante.

 

He pensado en llevarlo al pueblo y dejarlo alli, para cuando vaya mas adelante con tiempo, hacerlo descapotable, o que se yo, un pick up, jajaj. ¿lo veis factible?

 

Siempre habia pensado en dejarlo de "clásico" y mira...siniestro.

 

un saludo a todos.

 

Esta es la tuya aprovéchalo, cuando lo he visto me a partido el culo.

 

http://www.coches.ne...shx?Id=27300517

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los ánimos, estoy intentando buscarme un sitio donde dejarlo y despiezarlo, porque lo de los desguaces no es ni medio normal....

 

A la gente de la zona de Vizcaya les interesará saber que los de RECICARD son unos ladrones, mucho desguace ecológico pero... me ofrecen 100€ y encima me dicen que se lo tengo que llevar yo! jajaj, y un lacito le pongo también, claro.

 

Como bien decís, a ver si el cuello me queda bien, que no aguanto ni 15min sentado en la put* silla.

 

Al final te saldrá mas caro darlo al desguace que otra cosa, yo me buscaba la vida para meterlo en algún sitio y despiezarlo si ese es su fin y venderlo todo a buen precio, ellos de ese coche siniestro le sacaran a entorno unos 2 mil€, ruedas, frenos, motor, caja de cambios, puertas, interiores, y cantidad de cosas.

 

PD: Guárdalo en la aldea te arrepentirás.

 

s2

 

tomo nota, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.