RedAlerT Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 permitame compartir con Ustedes unas fotos que mas me gustan de las que tengo con mi audi alguna esta hecha en Rumania. Responder
nitro69 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Se ve solo una! El coche se le ve muy cuidado. Un saludo. Responder
Javiremetal Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Bonito el coche, compi; pero efectivamente sólo se ve una... Responder
RedAlerT Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Responder
RedAlerT Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Responder
moreno100 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 (editado) El coche tiene buena pinta por las fotos. Lo que no me gusta mucho son las marcas de los neumaticos en blanco, pero si a ti mola, pues bien, jod**! La mejor de todas las fotos es la del estilo "tarzán" :shocked: Si señor! Saludos. P.D: Ten cuidado cuando se sienten, a ver si te van a abollar el maletero Editado 29 de Noviembre del 2012 por moreno100 Responder
Javiremetal Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Muy bonita... LA FOTO, EH?? :lmfao: Responder
RedAlerT Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 si,y tengo varias fotos mas,lo que pasa es que no las encuentro ,igual estan en el otro pc... la del "tarzan" ¡quiza seria buena para el concurso de fotos!! ) Responder
moreno100 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 si,y tengo varias fotos mas,lo que pasa es que no las encuentro ,igual estan en el otro pc... la del "tarzan" ¡quiza seria buena para el concurso de fotos!! ) Jajaja eres un cachondo! Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Responder
juan_tama Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 donde vende spoiler como el de la foto, mejor que el de mi coupe,jejejeje Responder
Churro26 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Flipo... jajajajajjajaa, pones a la moza en biquini y no vemos el coche jajajajajajajja, peor sera que a alguno le gustes tu jajajajaja Responder
atakaquino Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Buenas fotoss, los neumaticos en blanco ,va en gustos, suelen dar mayor deportividad a algunos coches( soobre todo los de rasgos afilados) y suelen quedar bastante bien, el tuyó es más "serio" y quizas no luzca como debiera.. recuerdo en su momento en otro coche que tube la famosa busqueda de la "caucholina".. que es como se llamaba el pigmento blanqueante que tiempossss. lLa foto con la "moza" buenisimaaaaaaa, la foto eh! ( y tambien la moza).. aunque yó que soy "multiobjetivo" tambien me fije en la cadenota del cuello "jááá, primo" , el coche fué casi anecdotico... muy buenas las fotos compi Responder
RedAlerT Publicado 1 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 (editado) ) es que ¡los foreros saben mirar detalles! es que estos coches son miticos,hombre! varias veces lo dejaba aparcado en sitios publicos entre coches actuales de prestigio,y,sorprendente,muchas personas apreciaban el "viejo tanque" como muy muy bonito. PD:ademas,la bomba es el equipo de musica:un subwoofer doble kicker de 400W rms cada uno,con el cableado y el capacitador aferente,mas 2 motores de compresion selenium de 100W cada uno y unos beyma de 35W en las puertas;¡¡toma ya!!,ya les digo,estos coches rompen barrios!! y todo bien oculto,no se veia na" mas que el sonido Editado 1 de Diciembre del 2012 por RedAlerT Responder
RedAlerT Publicado 1 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 esto no se vende,se arrastra por ahi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.