Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola buenas, pues resulta que he comprado unas llantas para mi a4 siendo de cinco tornillos, y hoy al ir a ponerlas resulta que los tornillos de mi coche están más separados que los de la llanta y no se pueden poner, alguna solucion?? me encantaria poder poner esas llantas, gracias!

post-95701-7357.jpg

Editado por Nozalpalencia

Publicado (editado)

Personalmente no se como quedarán esas llantas en el B5, pero a parte de estetica, supongo que esas de seat seran 110x5, mientras que tu medida es 112x5. No por ser 5 tornillos todas valen....

En el interior de la llanta debiera venir la medida al completo, tornillería, ancho de llanta y ET. Antes de nada hay que contemplar todos estas medidas no sea que te pase lo que ya has vivido o que las ruedas te peguen en la suspensión o se te salgan de la carrocería.

No obstante, si las llantas que tienes son 110x5 podrás comprar unos tornillos excentricos que mitigarán esos 2mm de diferencia y en cuanto a tornillería te entraría. A parte del resto de cosas que te he dicho, los coches del grupo vag de ese tamaño (leon, golf y A3) suelen tener bastante ET y las ruedas acaban pegando al montarlas en una berlina

Editado por GoNzCiD
Publicado
Las del leon son 5X100, tendras que buscar otras llantas.

saludos

U otro coche.

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

• 1 mes más tarde...
Publicado (editado)
Las del leon son 5X100, tendras que buscar otras llantas.

saludos

U otro coche.

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Muchas gracias jejj un fallo gordo no mirarlo cuando las compre. Ahora a venderlas y buscar otras xD

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

O vendes el coche y buscas otro jaja

Editado por Jose_Noja
  • 4 meses más tarde...
Publicado

Al final las vendí jajaj, Gracias!

Las dos cosas? Las llantas y el coche? :roll1:

Es broma, es que he visto la guasa de los companeros y no me he podido resistir a contribuir con el buen rollo.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.