Jump to content

Un día agridulce...


Xingular

Publicaciones recomendadas

Un día agridulce para el equipo Skoda Motorsport World Rally Team en la segunda etapa del Rally Montecarlo. Alex Bengué marcó dos “scratch” durante la mañana, pero en la ES7 (Pont des Miolans) Armin Schwarz sufrió un accidente y quedó fuera del rally.

 

Alex marcó su primer “scratch” en la ES6 cuando la especial se paró debido a un accidente de François Duval. Alex ocupó de nuevo el primer puesto en la ES7, que se interrumpió para permitir a los servicios médicos acudir al accidente de Armin. Se hizo con el tercer mejor tiempo en la ES8, situándose octavo en la general, pero después rompió una rueda cerca del final del último tramo de hoy. Consiguió terminar el tramo, pero no pudo volver a tiempo a Mónaco. Mañana volverá a salir, pero con una penalización de tiempo adicional.

 

 

Alex Bengué

"Hice algunos cambios para endurecer la suspensión esta mañana, y el coche tenía mayor estabilidad que ayer. Me sentía muy seguro con la carretera seca y por eso he podido ir mucho más rápido. Hemos tenido suerte, porque en la ES6 sufrimos dos pinchazos y gracias a la espuma ATS de Michelin, pude conseguir mi primer “scratch” en WRC."

 

Klaus Wicha (copiloto de Armin Schwarz)

"El accidente ocurrió en una horquilla a la derecha, cerca del final del tramo. Chocamos con un muro de piedra en el interior de la curva y el coche volcó antes de caer dos o tres metros por el borde de la carretera. Yo estoy bien, pero Armin se hizo daño en el hombro derecho y fue al hospital para un chequeo."

 

Martin Muehlmeier (Director de Skoda Motorsport)

"En primer lugar, estoy muy contento de que Armin no se haya lesionado gravemente en un accidente que ha sido muy serio. Naturalmente, también estoy muy satisfecho con la actuación de Alex, que ha sido mucho mejor de lo que esperábamos en su primera prueba, pero esa fue la razón por la que lo contratamos como piloto esta temporada. Tuvo mala suerte de sufrir un problema al final del tramo, cuando estaba a punto de conseguir otro buen tiempo, pero mañana continuará y ganará mayor experiencia."

 

E.M.

© CAPSIS International

 

Fuente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.