vwgolf Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Buenas tardes a todos, os paso el nuevo manual de instalación del VCDS Release 11.11.3 en el que podéis comprobar cómo la instalación de este software es distinta a las versiones anteriores del Vag-Com pero que siguiendo los pasos de este manual no vais a tener ningún problema a la hora de instalarlo. Instalación del VCDS Release 11.11.3 en Windows XP, Windows Vista y Windows 7 de 32 Bits Espero que os sirva de ayuda a todos. Un saludo. Responder
lava4 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Sera de gran ayuda con lo facil que se ve asi y lo que me costo ,claro que sin tu ayuda no lo hubiera conseguido . un saludo Responder
ivan750 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Un millon de gracias por todo VWGOLF Responder
josee2a Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 ey que pasa con el manual lo an quitado o ke Responder
vwgolf Publicado 19 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 ey que pasa con el manual lo an quitado o ke El manual sigue estando donde siempre. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Buenas tengo una duda con el tema del cable. Quería instalar el ultimo soft VCDS-v11.11.5.1-Installer, en mi caso tengo el cable que compre en Xcar360 el cual me pone la version 11.8. Ahora mi duda es la siguiente, funcionaria el cable con este soft ??? Gracias. Responder
herodes Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Como ese cable no es original, lo más seguro es que lo estropees si instalas otro software distinto al que acompañaba al cable, yo no probaría por si acaso. Responder
Manuelse Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 Hola buenas tardes. Alguien tiene el vcds 11.11.3 se me perdió el cd y no lo encuentro no se donde bajarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.