4 ARoS Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Pues eso amig@s... me gustaria saber si teneis localizados algunos faros delanteros para a4 b7 con dayline led, que no den fallo y que valgan para BIXENON de serie! plug &play, a ser posible... He estado buscando y no encuentro nada, bueno solo una pagina que ya la conoceries, pero piden 1599 pavazos, vamos, como si no existieran... saludos y gracias Responder
4 ARoS Publicado 30 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Nadie?? up! s2 Responder
4 ARoS Publicado 1 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 vaya por dios!, nadie de verdad????? Pues que suba... s2 Responder
alagar27 Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Tranquilo q estamos en finde y la gente esta con la familia. Además si buscas en ebay o por google seguro encuentras algo Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Serjio Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 O por el foro se ha hablado mucho. No hay nada. Responder
4 ARoS Publicado 1 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 (editado) Tranquilo q estamos en finde y la gente esta con la familia. Además si buscas en ebay o por google seguro encuentras algo Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Si algo, de 1599€, vamos, como si no hubiera nada... s2 Editado 1 de Diciembre del 2012 por 4 ARoS Responder
alagar27 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Habrán seguro mas si buscas bien y paciencia q las cosas con prisa no salen bien ni aparecen como así Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
meatloaf Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 que yo sepa no hay nada, tema hablado y de momento nada que valga la pena salu2 Responder
4 ARoS Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 que yo sepa no hay nada, tema hablado y de momento nada que valga la pena salu2 Lo suponia, gracias a todos! s2 Responder
Dani Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Si alguien de Barcelona quiere mirarlo puedo sacarlos a precio de mayorista de recambios. Luego esta el tema de que fueran Plug & Play, supongo que podria hacerse, igual que he hecho anteriormente con faros OEM para Audi A3. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.