finiwiki Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Bueno, pues por haber pasado hoy la itv sin ningun problema, abro este hilo a modo de regalo/homenaje para el abuelete y volver a presentarlo en sociedad. A partir de ahora, este sera el hilo donde vaya subiendo cualquier cosa que le vaya haciendo...eso sí, en modo Images. Son pequeños cambios (chorradillas incluso)...pero la verdad es que tiene otro aspecto desde que llego a mis manos. Se que le faltan un monton de cosas, pero poco a poco...que la cosa economica esta jodida. Pues nada, aqui os dejo con mi amigo. A3 1.9 TDI Plata Akoya del 2004 con 166.700 kms...y pa lante. Responder
finiwiki Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 To be continued... Responder
Javito Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 muy guapa esta presentación y muy original jajaja ahora a seguir actualizándola! le has quitado muchos años al coche Saludos! Responder
Reynols Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 si que has hecho mods...!!!vas muy rapido eh... jajajjaa s2 Responder
MYR Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Esto va cogiendo forma, aunque creo que esas llantas antes tenian un acabado mas brillo o es la foto... Muy chulo... Saludos Responder
finiwiki Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Esto va cogiendo forma, aunque creo que esas llantas antes tenian un acabado mas brillo o es la foto... Muy chulo... Saludos Claro MYR...antes sí, pero hace un par de semanas que las arregle y las pinte de nuevo...pero ahora mas satinado. Responder
CHISKO Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Y la antena del techo? Responder
finiwiki Publicado 30 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Y la antena del techo? ¿que le pasa? Responder
CHISKO Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Y la antena del techo? ¿que le pasa? Pues que es la primera vez que veo un A3 con antena en el techo y que no sea la de tiburón del GPS. Responder
chaskas Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Muy buenos cambios!!!....y a por mas!! :lmfao: S2 muy chulo Responder
finiwiki Publicado 30 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Y la antena del techo? ¿que le pasa? Pues que es la primera vez que veo un A3 con antena en el techo y que no sea la de tiburón del GPS. Ya la traia. Supongo que llevaria otro equipo de musica instalado o vete a saber. Hombre, con esta que le he puesto queda bastante bien...solo 6 cms. Responder
F.Saavedra Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Finiwiki buenos detalles le estas poniendo al bicho !!! Y presentación muy currada !! Si señor !! A seguir con ese buen ritmo compañero. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Tremendo finiwikii, que buena la presentacion muchas cositas le as ido haciendo, si señorr.. lo as renovado completo! aunque supongo que le querras hacer aun mas... S2 Responder
Juanfran05RS Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 pues tienes el coche presioso si señor, lo as rejuvenecido muchisimo la verda!! Responder
finiwiki Publicado 30 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Tremendo finiwikii, que buena la presentacion muchas cositas le as ido haciendo, si señorr.. lo as renovado completo! aunque supongo que le querras hacer aun mas... S2 Ya lo creo Javi...tienen que caer algunas mas seguro!...parrilla fk (aunque yo vengo de un morro partido, la fk me gusta mucho), etc... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.