finiwiki Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Finiwiky que llevas halogenas en un faro con lupa? y no se comen luz, esto igual le interesa a javi gz Hombre...no se si se comen luz o no...lo que si puedo decir, es que de serie ya alumbra mas bien poco...y co estas bombillas lo que ganas realmente es en estetica...aunque yo diria que no mejora en alumbrado, pero tampoco empeora. El que pueda llevar xenon...es lo suyo...aunque ya se sabe...no es lo mismo 30 euros de unas bombillas que 300. Responder
MYR Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Ya, pero es cierto que la mayoria de gente que monta estos faros es para poner un kit xenon y quitarlos en ITV, a lo facil....digo yo. Saludos Responder
finiwiki Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Ya, pero es cierto que la mayoria de gente que monta estos faros es para poner un kit xenon y quitarlos en ITV, a lo facil....digo yo. Saludos Supongo que si. Yo con estos faros y las halogenas la he pasado sin problemas. Responder
MYR Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Y no te hace un kit xenon? creo que welldone tiene baratillos para nuestro coches, y ya que llevas lupa la mejora es muy buena. Responder
finiwiki Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Y no te hace un kit xenon? creo que welldone tiene baratillos para nuestro coches, y ya que llevas lupa la mejora es muy buena. En principio no. Me parece que ese coste lo invertire seguramente en alguna otra mejora/reparacion "obligada". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.