Jump to content

duda palier audi b6


red avant

Publicaciones recomendadas

hola buenas ! Tengo un audi a4 b6, 1.9tdi, Desde que compre el coche me vibra bastante y lo tube que dejar en la casa para que lo viesen y tal, me dieron el susto de que los dos palieres tienen orgura y dicen que la solucion es cambiarlos. El susto es que son unos 1.500 euros... yo pienso que en la casa oficial solo cambian las piezas para asegurar que todo vaya bien despues pero alomejor por otros talleres me pueden arreglar alguna parte o buscar alguna otra solucion mas economica.

Que me recomendais ?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buf! ¿que son palieres de titánio?

 

Se cambia la punta la homocinética, el fuelle y andando. Y si tan mal están busca en un desguace. No sabría decirte precios porqué intento hacermelo todo yo pero así en piezas originales: las juntas homocineticas exteriores 350 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde que me pasaste el otro día el precio del puñetero cacho de goma... me espero cualquier cosa de Audi!!!

 

100 € por un cojinete que en oscaro vale 8 o 10 €!!!!!

 

El único palier de un A8 que me tocó cambiar costó 115 € y ya me pareció bastante caro (era un A8 de la época de mi S8, y el resto de palieres que me ha tocado cambiar, oscilaban entre los 50 y 100 € todos) de ahí hasta 750 € por barba... de titanio no, de oro macizo lo pueden hacer... la madre que los parió y luego se quejaran de que los talleres facturan poco, si es que es para matarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe... La verdas eske no se si son de titaneo pero vaya plan, gracias por el consejo. Entonces mirera en otros talleres ke seguro ke me sale mas barata la cosa...

Tienes toda la razon lordgrat, no me extraña ke facturen tan poco.. Se pasan mucho con los precios, pero bueno. Muchas gracias compañeros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día conocí por casualidad al gerente de la concesión de León y mi pareja, así con buen ánimo le dice "oye, preparanos un presupuesto que para verano o así nos toca la distribución"... el hombre de buena fe le dijo a mi parienta "si mujer, y os hago todo el descuento que pueda". Cuando yo llegué para tomar una cervecilla le dije claramente "tranquilo, no te molestes, que sé que por mucho precio que me hagas menos de 3000 euros no me vas a poder cobrar, mientras que en otro taller son 1.000 € y eso que los respuestos os los compran a vosotros y dais unas ostias de pánico".

 

Yo creo que no le debí de caer muy bien... ¿por qué será? jajajajjajajajja

 

Es que se pasan dos pueblos... yo comprendo que mi coche costó 18 millones de pelas nuevo y que quien iba sentado en los asientos traseros por aquellos instantes, pues le daba igual 8 que 80... pero a día de hoy, cobrar los recambios como si el coche siguiese teniendo ese caché... es algo temerario... con Mercedes ya me llevé alguna que otra sorpresa, porque después de mucho tocar las narices con las pasadas de precios, resulta que eran más baratos los recambios en origen que en el recambista... Audi o espabila, o se va a comer muchos recambios con patatas fritas.

 

Aunque pensándolo bien, les debe de sudar la entrepierna tinta china... con un palier como pases por el aro, sacan para fabricar 28... vamos, con 10 que pasen por caja, hacen más viruta que el recambista vendiendote el coche entero por piezas... alucinante lo de estos tipejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.