Joseliyo TN Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Hola campeones Ya tengo el cohete y aora resulta que el.pedal del acelerador tiene olgura,a algien mas le ha pasado? Posibles remedios.caseros?jajajajajajjaa un saludo Responder
Christopher Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 A un amigo le pasó en un Golf IV y creo recordar que lo solucionó con una arandela. De alguna manera se le abrió un poco el soporte donde va enganchado el pedal y lo que hizo fue abrirlo él un pelo más y metió una arandela. Yo no lo llegué a ver nunca realmente, así que no sabría decirte cómo o dónde puso dicha arandel exactamente, pero recuerdo que me lo comentó. Espero que te dé alguna idea por lo menos. Un saludo! Responder
Joseliyo TN Publicado 2 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Up Responder
JJ_325 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Hola compi!que tipo de holgura tiene??pa los lados o al pisarlo notas que tiene olgura antes de acelerar?? Responder
Joseliyo TN Publicado 2 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Al pisar.noto esa olgura que tu dices. Responder
JJ_325 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Al pisar.noto esa olgura que tu dices. el mio tambien tiene un pelin,es porque tengo poco tenso el cable del acelerador,pero yo no le doy importancia Responder
Joseliyo TN Publicado 2 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Tensando el cable desaparece esa olgura? Responder
JJ_325 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Tensando el cable desaparece esa olgura? Si el tuyo tiene cable en el motor donde el cable va enganchado a la mariposa lleva una rosaca,girala para tensar mas o menos el cable Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.