badguero Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 (editado) hola amigos buen día, ya descubrí que el testigo amarillo que prende es el sensor del aceite :S, el aceite esta al nivel tiene 1 mes que lo cambie y le puse castrol 5w30 sintetico, si cambio el sensor tendré que cambiar el aceite :s verdad o podría reutilizarlo el que tengo, o puede ser que el sensor solo este sucio o algo así ?? una pregunta mas jeje, como ven el aceite hella 5w40 o 5w50 es mas barato que el castrol y pues también es sintético. pd: al prender el coche en la mañana marca ok y despues de unos 5 minutos prende el testigo, aveces prende siempre, aveces se apaga, ultimamente prende y no se quita y otras prende y despues de un rato andando en el coche se quita y vuelve despues Editado 29 de Noviembre del 2012 por badguero Responder
Santimasaje Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 A mi me pasaba lo mismo, cambiaron el sensor y listo, respecto al aceite se está nuevo y limpio creo que no habrá problema en volverlo a poner. Un saludo. Responder
antitzin Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Yo tengo ese mismo problema, enciendo el carro e inmediatamente sale el testigo,.... Según tengo entendido el problema es solamente del sensor, pero hasta ahora no he tenido la oportunidad de ir a arreglarlo, espero comentes cómo te fue con esto. Responder
Angelmoraiss Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Otro caso mas que se encuentra en la misma situacion. A la espera de cambiar el dichoso sensor. Responder
badguero Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 gracias a todos por sus comentarios ya la proxima semana que tenga dinero cambiare el sensor, y pues ya de paso el aceite otra vez y el filtro de aceite. Responder
diario Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Ese aceite está nuevo, no tienes por qué tirarlo. Tampoco el filtro. Un saludo. Responder
joselo.a3 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 es el sensor que va junto al tapon para botar el aceite.. yo lo pedi via EBAY por unos 12 euros....... ojo que al cambiarlo cae el aceite.... te dejo el link del sensor ; http://www.ebay.com/itm/AUDI-SUMP-OIL-LEVEL-SENSOR-1J0907660B-A2-A3-A4-A6-A8-TT-/180678419052?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2a1145e26c .. solucion temporal , cuando te enciende la luz sensor , ABRE el capot y cierralo, y se apaga la luz ( obiamente con el auto andando..... ) ese sensor indica que mires el nivel del aceite, al abrir el capot para revisar nivel lo engañas y al cerrarlo lo apaga en la pantalla del tablero... SALUDOS DESDE CHILE Responder
diario Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 ¿Comorrrrrrrrrrrrrr?............. Responder
badguero Publicado 5 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 muchas gracias por las respuestas, joselo a mi aunque abra el capo y cierre no se quita. saludos Responder
diario Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Ni a tí ni a nadie que no se haya tomado antes un pisco sawer. Con tequila tampoco va. Un saludo. Responder
elycarlitos Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Pues mi agu no tiene sensor de aceite el tuyo si? Responder
antitzin Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Yo estoy esperando a que toque cambio de aceite para meter este A ver qué me dicen. Responder
elgrajo Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 es el sensor que va junto al tapon para botar el aceite.. yo lo pedi via EBAY por unos 12 euros....... ojo que al cambiarlo cae el aceite.... te dejo el link del sensor ; http://www.ebay.com/itm/AUDI-SUMP-OIL-LEVEL-SENSOR-1J0907660B-A2-A3-A4-A6-A8-TT-/180678419052?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2a1145e26c .. solucion temporal , cuando te enciende la luz sensor , ABRE el capot y cierralo, y se apaga la luz ( obiamente con el auto andando..... ) ese sensor indica que mires el nivel del aceite, al abrir el capot para revisar nivel lo engañas y al cerrarlo lo apaga en la pantalla del tablero... SALUDOS DESDE CHILE ¿Comorrrrrrrrrrrrrr?............. muchas gracias por las respuestas, joselo a mi aunque abra el capo y cierre no se quita. saludos Ni a tí ni a nadie que no se haya tomado antes un pisco sawer. Con tequila tampoco va. Un saludo. Tremenda la solucion de abrir y cerrar el capot jajajajajajajaja. Estos brico-post merecen pasar a la posteridad. Un saludo. Responder
antitzin Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 A mí no me funciona eso de abrir el capó. Responder
JJ_325 Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Mi AGU tampoco lo tiene,lo debio perder por el camino..xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.