vodafont Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Hola El caso es que quiero reparar mis llantas, me gustaria mandarlas a Portugal, pero no encuentro por ningun lado cual es la empresa buena que se dedica a esto. Segun lei hace tiempo habia una empresa que hacia maravillas y 100% recomendables, ademas se desplazaban por España para recoger llantas. Un saludo Responder
german18t Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 (editado) se que se llaman "los portugueses" pero no tenho telefono ni nada, tambien hay otra empresa que se llama "arc-racing" Editado 29 de Noviembre del 2012 por german18t Responder
8Pablito Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 busca Casa das Jantes Responder
F.Saavedra Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 se que se llaman "los portugueses" pero no tenho telefono ni nada, tambien hay otra empresa que se llama "arc-racing" +1 Yo tengo arreglado varias llantas con ellos y son la boooomba !! A una le faltaban 10cm por lo menos, y vino nueva !! Lo que si, como german, las recojían en un taller y a los 2 dias estaban de vuelta, pero del nombre de la empresa y tal, ni idea !! Saludos Responder
Elmadden Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 que te ha costado repararlas? Responder
gira2 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Te recomiendo allow wheel repair si vives en Madrid,está en Bohadilla del Monte.Yo siempro las llevo ahí.Trabajan de pm. Responder
jpg_A3 Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Te recomiendo allow wheel repair si vives en Madrid,está en Bohadilla del Monte.Yo siempro las llevo ahí.Trabajan de pm. Cuanto te costo por llanta?? las tengo algo rozadas y estaba pensando en pintarlas de nuevo GRACIAS Responder
ilsc Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Te recomiendo allow wheel repair si vives en Madrid,está en Bohadilla del Monte.Yo siempro las llevo ahí.Trabajan de pm. Cuanto te costo por llanta?? las tengo algo rozadas y estaba pensando en pintarlas de nuevo GRACIAS Ami me cobraron unos 90 euros. Pero mi llanta iba en negro por el fondo y pulido en frente. Es una new rs4 Responder
jpg_A3 Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Te recomiendo allow wheel repair si vives en Madrid,está en Bohadilla del Monte.Yo siempro las llevo ahí.Trabajan de pm. Cuanto te costo por llanta?? las tengo algo rozadas y estaba pensando en pintarlas de nuevo GRACIAS Ami me cobraron unos 90 euros. Pero mi llanta iba en negro por el fondo y pulido en frente. Es una new rs4 Ok, muchas gracias Responder
gira2 Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Te recomiendo allow wheel repair si vives en Madrid,está en Bohadilla del Monte.Yo siempro las llevo ahí.Trabajan de pm. Cuanto te costo por llanta?? las tengo algo rozadas y estaba pensando en pintarlas de nuevo GRACIAS Ami me cobraron unos 90 euros. Pero mi llanta iba en negro por el fondo y pulido en frente. Es una new rs4 Yo pague 300 euros las 4 llantas pero la verdad que me hizo un descuento por ir de parte de alguien...Fue hace un año y medio Responder
vodafont Publicado 2 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Les he mandado un mail a los de Casa des Jantes, pero aun no me han contestado. Hace unos meses que si que hable con ellos y me dijeron que serian unos 200-250 euros por las cuatro llantas y me las venian a buscar a casa y me las traian. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.