Jump to content

Cobro de pensión en Banco Santander


LordGreat

Publicaciones recomendadas

Pues una consultilla, para dejar a mi madre tranquila.

 

Hasta el mes pasado tenía la pensión de viudedad en el Banco Pastor, pero por razones de movilidad (no hay oficina donde ella vive) me pidió que se la cambiara al Banco Santander (que hay oficina a un paseo de casa).

 

En el Banco Pastor cobraba el día 25, sin embargo en el Santander aún no ha cobrado... y la verdad, esta preocupada, porque es un desajuste serio... yo fui a preguntar a la oficina que me queda a mi cerca de donde vivo y me dijeron que sobre el 28 o el 30... pero como me fio menos de los bancos que de satanás en persona... alguien podría decirme que día se cobra la pensión en el Banco Santander?

 

Por más que miro en internet, todo dios cobra entre el 25 y el 28... ya estamos a 29 y en su cuenta no se ha ingresado su pensión.

 

Un saludo y gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no te puedo confirmar del Santander pero te cuento mi caso.

Tenia la nomina domiciliada en el Popular y como me la ingresaban desde Caja Madrid cobraba 2 o 3 dias despues que mis compañeros que tambien eran de Caja Madrid.

Ahora me cambie a Ibercaja y cobro el mismo dia que todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el banco santander pagan el día 30 o ultimo de cada mes. Yo cobro la misma el día 25 la tengo en Caja Rural, pero no obstante los bancos hacen lo que quieren, por que si te vas a la pagina de la seg. social, la pagas extraordinarias deben de pagarlas el día último de mes, es decir, la paga de navidad el 30 de noviembre y la de verano el 30 0 31 de mayo, pero está última la ingresan el

30 de junio. Todos los bancos son unos..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 25, ya tienen la paga ingresada.

 

Así era en el Pastor, pero en el Santander no es así, al menos este mes, a día de hoy, sigue sin estar ingresada (salvo que la hayan ingresado mientras hablamos...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si lo sé, pero es que me jode... sé suficiente de estos chorizos que tenemos por bancos como para saber que el día 25 ellos tienen ya la paga, otra cosa es cuando la hagan efectiva.

 

Es como lo de las transferencias, por qué si lo hago de una entidad a otra puede tardar hasta dos días (contractualmente hasta 4)? electrónicamente está hecha al instante... pero millones de euros moviendose diariamente, mientras más los "rapiñen" en su poder, más nos chupan la sangre.

 

Ya me he calentado en el otro hilo, y cualquier día les prendo fuego a todos con gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lordgreat!!! Espero que a estas alturas ya tenga la pensión y paga en su poder. Mi caso parecido fue que no llegando a tiempo la documentación del cambio de banco la S.S. habia ingresado en el Banco antiguo, es decir mira en el Pastor haber si la tiene, en cualquier caso la S.S. da orden de pago de las pensiones el día 24, es por lo que las cajas y algunos banco la pagan el 25, on obstante el Santander la paga a primeros.

Espero haber resuelto tus dudas y que ya haya cobrado.

Un saludo.

Pali.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.